Campanaria me alegro de que estéis pasando un hermoso día, así que disfrutalo todo lo que puedas, por alguno que estés en casita por que en la calle no se esta nada de bien,
Hola Teo, aquí nos va a costar sacar los abrigos, hoy ha echo calor y no se esta nada mal.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, en Mallorca hoy disfrutamos de un soleado y hermoso día.
Campanaria me alegro de que estéis pasando un hermoso día, así que disfrutalo todo lo que puedas, por alguno que estés en casita por que en la calle no se esta nada de bien,
Juan Sanabria, nunca fue del profesorado EHS. Con sñorJMB, fuimos a 140km. h en el R. 5, al castillo de Almorchon a buscar minerales, bendita locura la suya. Como seria en el hablar Enrique, que la PANDILLA DE LOS fines de semana nos, descojonamos... se corto con una botella, para El era vidrio para todos un... cacho cristal. OS QUIERO A TODOS, un CAPITUBOBENSE EN BALEARES, asta otra.
En la lista de profesores, está incluidos los de las escuela hogar y los de los colegios.
¡Uis! Creo que acabas de tocar la velocidad mental de alguno, veras que pronto se pone el Señor Enrique delante del ordenador a ampliar tu información, por no hablar del Sr. JMB, como tu le llamas.
Por cierto si quiere le puedo pasar tu emaila a JMB, para que se ponga en contacto contigo, pero no se lo doy sin tu consentimiento.
Buenas tardes amigos, que tal va el día? espero que estéis pasando un buen día y que disfrutéis de todo lo bueno que hagáis hoy, ser felices y recibir mi mas cordial saludo,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, en Mallorca hoy disfrutamos de un soleado y hermoso día.
Saludos, soy el 55 Angel costoso diestro desde las BALEARES,
Juan Sanabria, nunca fue del profesorado EHS. Con sñorJMB, fuimos a 140km. h en el R. 5, al castillo de Almorchon a buscar minerales, bendita locura la suya. Como seria en el hablar Enrique, que la PANDILLA DE LOS fines de semana nos, descojonamos... se corto con una botella, para El era vidrio para todos un... cacho cristal. OS QUIERO A TODOS, un CAPITUBOBENSE EN BALEARES, asta otra.
Buenas tardes amigos, que tal va el día? espero que estéis pasando un buen día y que disfrutéis de todo lo bueno que hagáis hoy, ser felices y recibir mi mas cordial saludo,
Buenos días compañeros, a los de la Escuela Santa Elena y al resto de los foreros.
Me imagino que no sólo antiguos alumnos de Santa Elena leerán en este foro, también el resto de los mortales, no obstante mi llamada hoy es para que los contactos que se iniciaron hace tiempo no decaigan y siguiendo el ejemplo de Antonio Rincón sigamos aportando nuestras experiencias en el foro.
Puede que algún día esto dé sus frutos, como los buenos árboles, cuanto más tiempo pasa mas buena está la fruta que dan. ... (ver texto completo)
Hola Enrique, estoy esperando tus retoques al tema de "UN DÍA EN LA ESCUELA HOGAR" para ponerlo en el blog.

Aprovecho para pedir a los que estais en Cabeza del Buey para que pongáis fotos de los sitios por donde nos movíamos, las escuelas (creo que Belén, ya no existe como tal), la estación, el parque, el campo de fútbol viejo (Ya desaparecido, creo) y lo que va quedando de la escuela hogar.
Saludos, soy el 55 Angel costoso diestro desde las BALEARES,
Hola Angel, encantado de verte por aquí, espero verte mas a menudo y como dice Enrique, esperamos que colabores aportando tus recuerdos y comentarios.
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

El boldo una hierba natural medicinal

El boldo (peumos boldus) también conocido como peta, voldu, boldu es de la família de las Monimiáceos, es originario del hemisferio sur.

El boldo es un árbol que puede crecer hasta los 20 mt. De tronco corto grueso, de corteza algo agrietada y de color café grisáceo, su follaje es de hojas aromáticas, gruesas y ovaladas de color verde oscuro, sus flores se agrupan en racimos cortos, pétalos blanco amarillentos, ... (ver texto completo)
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

El boldo

El boldo es un arbusto o árbol siempre verde de ramas multiples que crece hasta 6 metros de altura y que produce unas hojas en forma de huevo con una textura parecida al cuero, con racimos de flores blancas o amarillas en forma de campana y unas bayas amarillas pequeñas. Aunque tiene un aroma a alcanfor amargo, el sabor es alimonado. Esta planta es una planta origiaria de Chile y Perú donde es muy cultivada.

El boldo es una planta muy apreciada ... (ver texto completo)
Belleza y Cosmética

La celulitis, causas y formas para tratarla

La celulitis se entiende como un proceso inflamatorio del tejido celular sub-cutáneo, lo que produce cúmulos de proteínas, agua y grasas que dan a la superficie corporal un acolchado anti estético conocido como piel de naranja.
Las causas son variadas, pero las más frecuentes son ciertos desequilibrios hormonales durante la pubertad, el embarazo y el climaterio que producen la alteración de los capilares linfáticos.
También se ... (ver texto completo)
Belleza y Cosmética

Energiza tu día

Por salud y para tener más energía, puedes alternar el agua fría con el agua caliente. Esto es excelente para mejorar la circulación.

El agua de rosas

El agua de rosas es muy usada en tratamientos de belleza ya que es muy refrescante para la piel y la zona de los ojos, sirve para relajar y tratar las bolsas de los ojos se aplica con un algodón remojado con agua de rosas y entrega un efecto calmante y refrescante.
... (ver texto completo)
Saludos, soy el 55 Angel costoso diestro desde las BALEARES,
UN DÍA EN LA ESCUELA HOGAR

La hora de levantarse, era el peor momento de la mañana: perezas, sueños pesados o charlas hasta altas horas... Pero, el tiempo apremiaba porque había que lavarse, vestirse, hacer la cama y… ¡Volando a desayunar! Un escaso cuarto de hora para tomar un desayuno que estaba compuesto por un Cola Cao o algo parecido y una rebanada de pan con mantequilla o galletas.

A continuación cogíamos los libros de las estanterías de la sala de estudios y a formar al patio en fila ... (ver texto completo)
Buenos días compañeros, a los de la Escuela Santa Elena y al resto de los foreros.
Me imagino que no sólo antiguos alumnos de Santa Elena leerán en este foro, también el resto de los mortales, no obstante mi llamada hoy es para que los contactos que se iniciaron hace tiempo no decaigan y siguiendo el ejemplo de Antonio Rincón sigamos aportando nuestras experiencias en el foro.
Puede que algún día esto dé sus frutos, como los buenos árboles, cuanto más tiempo pasa mas buena está la fruta que dan. ... (ver texto completo)
Las personas que nos llegan son las correctas,
porque nadie llega a nuestra vida por casualida.