muchas gracias por la informacion, pero no tenian hijo (varon) solo hembras la mayor se llamaba consolacion palomo davila y la edad de mi madre seria ahora de 68 años y era la mas pequeña.
No pasa nada, pero yo creo que deberías investigar por es rama, seguro que también son de la familia y en Cabeza del Buey eran muy conocidos. Ademas la referencia del trujal de aceite puede ser importante, pues no creo que existieran muchos en Cabeza del Buey y es probable que pertenezca a la rama de tu familia.
Un saludo y suerte.
Amigos foreros: esta tarde he marcado el teléfono de D. Vicente Rodriguez Amores, mi Maestro, para charlar un rato con él e invitarle a que se bajara el librito "Costumbres", en el que él es un personaje principal, de la página Web en que está. Con gran dolor su hija Ana Mari me comunicó que había fallecido el pasado día dos de los corrientes en Mérida donde vivía. D. Vicente era una de las mejores personas que he conocido en mi vida y ha tenido una muerte totalmente natural pues ya contaba con 98 ... (ver texto completo)
Hola Antonio, Yo no no tuve el honor de conocer a D. Vicente, pero siempre he oído hablar bien de el. Mi mas sentido pésame a su familia y a ti también, por que en tus palabras deduzco de que ademas de a tu profesor, has perdido a un gran amigo y compañero. D. E. P.
Esplica "trujal" que no tengo a mano el diccionario. Saludos
muchas gracias por la informacion, pero no tenian hijo (varon) solo hembras la mayor se llamaba consolacion palomo davila y la edad de mi madre seria ahora de 68 años y era la mas pequeña.
Amigos foreros: esta tarde he marcado el teléfono de D. Vicente Rodriguez Amores, mi Maestro, para charlar un rato con él e invitarle a que se bajara el librito "Costumbres", en el que él es un personaje principal, de la página Web en que está. Con gran dolor su hija Ana Mari me comunicó que había fallecido el pasado día dos de los corrientes en Mérida donde vivía. D. Vicente era una de las mejores personas que he conocido en mi vida y ha tenido una muerte totalmente natural pues ya contaba con 98 ... (ver texto completo)
No lo conocia, pero acompaño en el sentimiento a toda la familia.
Buenas noches, una gran pérdida sin duda alguna. También, yo, fui uno de sus afortunados alumnos. Me uno al dolor de su familia.

Descanse en paz Don Vicente, descanse en paz maestro de maestros.

M. Marcos.
Buenas noches a todos.
Ya veo que hoy os habeis despachado agusto todos contra mi, pero da igual, no me afecta para nada.
Campa, lo de el famoso Regino que tu cuentas, me lo llaman porque de pequeño el practicante que tenia yo se llamaba asi, y esta familia simpatica que tengo me lo nombraban para hacerme llorar y desde entonces se me quedo el San Benito.
Teo, tu como siempre, dando las puñaladas por la espalda y cuando tengas un rato le explicas a Ramos que fue de el hijo trillizo que te tocó, ... (ver texto completo)
Jo pues ya sabes mas que yo sobre el tema de la casa de Orellana, yo que estaba y estoy toda convencida de que mi padre no hara trato contigo, amos que la casa es para su hijita su ojito derecho osea yo ja y yo no te la vendo la casa de Orellana esa la quiero para mi retiro, eso si te invito a ir a ella cada vez que gustes como a la de Tenerife.
Amigos foreros: esta tarde he marcado el teléfono de D. Vicente Rodriguez Amores, mi Maestro, para charlar un rato con él e invitarle a que se bajara el librito "Costumbres", en el que él es un personaje principal, de la página Web en que está. Con gran dolor su hija Ana Mari me comunicó que había fallecido el pasado día dos de los corrientes en Mérida donde vivía. D. Vicente era una de las mejores personas que he conocido en mi vida y ha tenido una muerte totalmente natural pues ya contaba con 98 ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
Ya veo que hoy os habeis despachado agusto todos contra mi, pero da igual, no me afecta para nada.
Campa, lo de el famoso Regino que tu cuentas, me lo llaman porque de pequeño el practicante que tenia yo se llamaba asi, y esta familia simpatica que tengo me lo nombraban para hacerme llorar y desde entonces se me quedo el San Benito.
Teo, tu como siempre, dando las puñaladas por la espalda y cuando tengas un rato le explicas a Ramos que fue de el hijo trillizo que te tocó, ... (ver texto completo)
Gracias amigo por la parte que me toca, espero que en mi ausencia me protejas de estos depredadores, si estoy con jose nos tomaremos una cerveza a tu salud.
Un abrazo y hasta la vuelta.
Ah, Bellotera es tu amiga?, y nosotros que somos para ti?, pues tu confíate, que como diga yo las conversaciones con ella hablando de ti, te vas a caer de espaldas jajajaja, tu mismo, pero lo pensaría mucho jajajajaja
Buenas noches a todos.
Ya veo que hoy os habeis despachado agusto todos contra mi, pero da igual, no me afecta para nada.
Campa, lo de el famoso Regino que tu cuentas, me lo llaman porque de pequeño el practicante que tenia yo se llamaba asi, y esta familia simpatica que tengo me lo nombraban para hacerme llorar y desde entonces se me quedo el San Benito.
Teo, tu como siempre, dando las puñaladas por la espalda y cuando tengas un rato le explicas a Ramos que fue de el hijo trillizo que te tocó, ... (ver texto completo)
Francisco si tienes de aquella epoca y las pones siempre es bueno ver esas fotos pero el otro dia con la alegria de verla esa y otras fotos las de los dos colegios donde estaban de maestros D. Rafael y Dña Manola ya ha llovido pues creo que me confudi y en la foto aparece Gallego que quiero recordar era el jefe de reserva. pero no importa estabam todo ahi es eso es lo que importa se podia escribir un libro de aquella epoca dorada. Fracisco un saludo.
Campanaria, ya se que aquí cada uno va por libre, pero no quita para recordarte que el que a buen perro se arrima buen mordisco que le pegan jajaja, y deja en paz a Bellotera que es amiga mía, o también esa me critica cuando me doi la buelta, por que eso no me esperaba en una palabra que no te creo jajaja,
un abrazo
Ah, Bellotera es tu amiga?, y nosotros que somos para ti?, pues tu confíate, que como diga yo las conversaciones con ella hablando de ti, te vas a caer de espaldas jajajaja, tu mismo, pero lo pensaría mucho jajajajaja
Toñi no tengo el gusto de conocerte pues solo voy en la virgen o C. del Buey algun asunto con mi primo Luis que sale en la foto pero no nos acercamos porque bamos justo de tiempo y falta alli mi familia muchos años pero cuando voy con mis primos Luis y Angelines y el resto de familia me gusta ver a los amigos y algunas amigas y recordar aquellos tiempos y lo bien que lo pasabamos, a tu padre cada año lo vemos y el tio Luis tengo buenos recuerdos porque como estaba de ayudante de Miguelito en la peluqueria ... (ver texto completo)
Luis, yo no se la relación que tienes con tu primo, me da igual si es sexual o no (jajajaja), pero él algo sabrá de ti que no sabemos los demás, y hay lo dejo jajajaja.
Teo, lo mismo da hacer caso a Luis, como que él me lo haga a mi, en estos temas vamos de por libre jajajajaja, esperando alguien que se suba al carro jajajaja.
Bellotera, tu no hagas la pelota a Teo, que cuando se da la espalda bien fino que lo pones jajajajaja, a todo esto, que tengáis un buen viaje y si os llegáis al puerto salen ... (ver texto completo)
Campanaria, ya se que aquí cada uno va por libre, pero no quita para recordarte que el que a buen perro se arrima buen mordisco que le pegan jajaja, y deja en paz a Bellotera que es amiga mía, o también esa me critica cuando me doi la buelta, por que eso no me esperaba en una palabra que no te creo jajaja,
un abrazo
Pues claro que os conozco, como si os hubiera parido ¡desde que me metisteis la bola de los trillizos..... de todas formas un poco de humor no viene mal, que estando como están las cosas es mejor reirse incluso de uno mismo, siempre desde el cariño y el respeto que decia Braulito...
Un saludo
Calla por Dios aquellos pobres hijos que habrá sido de ellos, si que las hacíamos buenas alguno ya se mosqueaba y pensaba que lo que pasaba aquí era cierto, así que como dices nos reíamos hasta de nosotros, y dices de Braulito esta en la cárcel no se cuando saldrá era mala persona aquel individuo, casi peor que Luis, pero allá con su conciencia, pasalo bien y te mando mi mas cordial saludo.
Luis, yo no se la relación que tienes con tu primo, me da igual si es sexual o no (jajajaja), pero él algo sabrá de ti que no sabemos los demás, y hay lo dejo jajajaja.
Teo, lo mismo da hacer caso a Luis, como que él me lo haga a mi, en estos temas vamos de por libre jajajajaja, esperando alguien que se suba al carro jajajaja.
Bellotera, tu no hagas la pelota a Teo, que cuando se da la espalda bien fino que lo pones jajajajaja, a todo esto, que tengáis un buen viaje y si os llegáis al puerto salen ... (ver texto completo)