Hola, buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy día desapacible en Mallorca, pero seguimos de manga corta jajajaja
Bellotera no te preocupes que Ramos es amiga y ya sabe de que va la cosa, que ya nos conoce y sabe que el día que no nos metemos con nadie, ese día esta alguien enfermo, pero de todas las formas gracias por ese apoyo que tengo contigo, un abrazo y pasa buen día
Pues claro que os conozco, como si os hubiera parido ¡desde que me metisteis la bola de los trillizos..... de todas formas un poco de humor no viene mal, que estando como están las cosas es mejor reirse incluso de uno mismo, siempre desde el cariño y el respeto que decia Braulito...
Un saludo
Ja teo como conoces al pajaro este eh? mira si es listo que quiere que mi padre le venda la casa de Orellana y que me deserede a mi para el ir de vacaciones jajajajaja y tener una buena cochera para los coches... jajajajaja.
Claro que lo conozco, si le dejas la casa para el verano te quedas sin ella, ya veras como me dice que por que te lo he dicho, que igual estoy equivocado y te la retejaba gratis que igual se ha vuelto buena persona, de todas las formas yo ya te he avisado jajaja ahora allá tu, pasa buena tarde por que donde estas tu estáis casi en la sobre mesa,
saludos
Luis que yo me conformo con lo mismo que te toque a ti, pero si me puedes adelantar algo, te lo agradeceré al menos para los libros del Hijo. jajaja
Ja teo como conoces al pajaro este eh? mira si es listo que quiere que mi padre le venda la casa de Orellana y que me deserede a mi para el ir de vacaciones jajajajaja y tener una buena cochera para los coches... jajajajaja.
Buenos días desde Vitoria con un sol esplendido, pero que según dicen los espetos durara solo asta hoy, Bueno yo espero que estos días donde haga bueno sea en Valencia pues nos vamos mañana a ver a nuestra hija y a los nietos este puente es nuestro al fin.
Teo que desilusión contigo yo te defiendo a capa y espada y tu ala puñala trapera por la espalda. ¿que es eso del adelanto de mis memorias? ya os vale a los dos Luisito y a ti, pues espero que Antonio no entre al trapo jejeje.
Bueno pasarlo muy ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los visitantes del foro, desde Valencia con 26 grados y tras una mañana nubosa, ahora luce un sol explendido que invita a pasear por el rio.
Saludos
Buenos días desde Vitoria con un sol esplendido, pero que según dicen los espetos durara solo asta hoy, Bueno yo espero que estos días donde haga bueno sea en Valencia pues nos vamos mañana a ver a nuestra hija y a los nietos este puente es nuestro al fin.
Teo que desilusión contigo yo te defiendo a capa y espada y tu ala puñala trapera por la espalda. ¿que es eso del adelanto de mis memorias? ya os vale a los dos Luisito y a ti, pues espero que Antonio no entre al trapo jejeje.
Bueno pasarlo muy ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, en primer lugar os deseo a los dos un feliz viaje, y como te he dicho en algún lado aquí os esperamos a la vuelta, cuidado con la carretera, de lo que dices de tus memorias los culpables son Luis y tu marido que le esta dando tu vida en fascículos para que las guarde para hacer un libro, y lo de mi adelanto es por callarme, lo que pasa que si no lo digo reviento así que esa es la verdad, jajaja esto si que parece el culebrón que echan por la tarde jajaja, bueno amiga pues ... (ver texto completo)
Asiiiiiiiiiiii con que esas tenemos heeee vale vale pues me pensare lo del divorcio, pero recuerda donde las dan las toman y yo tengo mejor memoria que tu o sea que igual te sorprende ver por hay tu vida publicada antes que la mía jejeje, o sea que yo pienso que mejor no meternos en eso por lo que pueda pasar un besito rechupeteaooooo ala ya estará Teo diciéndome cochina pero no me importa jajaja.
Mi vida no tiene secretos, solo tienes que visitar mi blog, facebook o los distintos foros por los que paso; poco mas me queda por contar, bueno si mis intimidades, pero como aun no me he acostado con Luis, pues como que carecen de importancia.
Un saludo.
Bueno escribir las memorias, no se si me costaría caro, pero divorcio mas barato no se ha visto en la vida, jajajajaja.

BUENOS DÍAS A TODOS:
Asiiiiiiiiiiii con que esas tenemos heeee vale vale pues me pensare lo del divorcio, pero recuerda donde las dan las toman y yo tengo mejor memoria que tu o sea que igual te sorprende ver por hay tu vida publicada antes que la mía jejeje, o sea que yo pienso que mejor no meternos en eso por lo que pueda pasar un besito rechupeteaooooo ala ya estará Teo diciéndome cochina pero no me importa jajaja.
Trujal: molino o prensa de aceituna donde se elabora el aceite.
OK
También se le llama "Trujal" a la prensa de la uva, pero es menos utilizado.
Bellotera no te preocupes que Ramos es amiga y ya sabe de que va la cosa, que ya nos conoce y sabe que el día que no nos metemos con nadie, ese día esta alguien enfermo, pero de todas las formas gracias por ese apoyo que tengo contigo, un abrazo y pasa buen día
Buenos días desde Vitoria con un sol esplendido, pero que según dicen los espetos durara solo asta hoy, Bueno yo espero que estos días donde haga bueno sea en Valencia pues nos vamos mañana a ver a nuestra hija y a los nietos este puente es nuestro al fin.
Teo que desilusión contigo yo te defiendo a capa y espada y tu ala puñala trapera por la espalda. ¿que es eso del adelanto de mis memorias? ya os vale a los dos Luisito y a ti, pues espero que Antonio no entre al trapo jejeje.
Bueno pasarlo muy ... (ver texto completo)
Esplica "trujal" que no tengo a mano el diccionario. Saludos
Trujal: molino o prensa de aceituna donde se elabora el aceite.
OK
Buenos dias desde las Canarias concretamente desde Tenerife, nada amigo Luis aqui tienes amigos para cuando te jubiles y mientras encuentras la casa o el chozo donde quedarte a vivir te ofrezco la mia para que despues digas que no te quieren tus amigos.
Julia buenos días, no le dejes la casa a Luis que ese es capaz de venderla, que lo conozco y se como es el pájaro,
saludos
Hola Belinda, yo tampoco vivo en Cabeza del Buey, pero recuerdo que en la C/ La Cruz, justo de frente a la escuela hogar había una casa muy grande y eran de la familia Palomo. Quiero recordar que esta familia tenían al menos un hijo y una hija que rondaran ahora los 50 años; también me suena que esta gente tenia un trujal, al que se entraba por una puerta muy grande anexa a la casa.
Esplica "trujal" que no tengo a mano el diccionario. Saludos
Eso está echo campeón, si al final, la idea de vender las memorias de Bellotera fue tuya, asi que tocarás a mas parte que nosotros.
Luis que yo me conformo con lo mismo que te toque a ti, pero si me puedes adelantar algo, te lo agradeceré al menos para los libros del Hijo. jajaja
Buenas noches Teo.
El vino da igual de donde sea, lo importante es el apetito.
Un abrazo amigo
Luis buenos días, en la vida he oído cosa con mas sabiduría, creo que con el tiempo llegaras a ser sensato y quizás buena persona por que fíjate lo que dicen por ahí de ti,
un abrazo