Por aquí todo bien, pá qué nos vamos a quejar!
Para final de ¿que? te estás preparando si no es mucho preguntar
jajajja, Ramos para el final de temporada, a primeros del mes próximo ya acabo, pero esta recta final parece que no acaba nunca jajajaja. Me alegro que todo vaya bien, besos guapa.
Por aquí todo bien, pá qué nos vamos a quejar!
Para final de ¿que? te estás preparando si no es mucho preguntar
Holaaa campanaria, hacía mucho que no te saludabs, espero estés bien
Hola Ramos, todo bien gracias, aquí estamos ya contando los días para el final, así que por una parte estoy feliz, y tu ¿como estas?, muchos besos.
Holaaa campanaria, hacía mucho que no te saludabs, espero estés bien
Buenas tardes Campanaria, lo mismo te deseo a ti pasa buena tarde,
Hola Teo, hoy entraré un rato, pues para las 8 tenemos reunión en el instituto, así que por aquí estoy de momento hasta que pueda. Hoy disfrutamos del sol igual que ayer, pero el día estaba mas frío. Un beso y ten buena tarde.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un excelente día.
Buenas tardes Campanaria, lo mismo te deseo a ti pasa buena tarde,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un excelente día.
Teo en dos minutos tienes la prensa
Buenos dias Luis, muchas gracias por la prensa que me has mandado ya la he visto.
un abrazo
Buen día, desde Ourense, con un día frio de otoño, os deseo que tengais tod@s una buena jornada
Un saludo
Teo en dos minutos tienes la prensa
Buenos y soleados dias a todos.
perdón, acabo de recordar que se llamaba Antonio Gallardo y no Juan
¡Hola Pablo!. No estoy segura pero creo que te puedes referir a mi primo, Antonio Gallardo. Vivía en Almorchon, era "gordito", bastante moreno y tenía una hermana llamada María del Mar. Si era él, siento informarte que murió muy joven, hace ya unos años, pero me alegra mucho saber que tu le recuerdas. Yo tambien me crié en Almorchon y aunque me marché de allí con 10 años, estuve regresando a pasar todos los veranos hasta los 16. Tengo muchos recuerdos de aquellos años y, como puedes ver, la prueba ... (ver texto completo)
Bellotera buenas tardes, nosotros estamos lo mismo que en Vitoria, sol radiante pero hace frío no pienses tu que se ve por la calle gente en camisa jajaja, por que hay que pensárselo para salir a la terraza por cualquier cosa, veras a partir de las 7 de la tarde que frío va a hacer como esta tan raso mucho peor para esta noche que viene, pasa buena tarde
un abrazo
Teo en dos minutos tienes la prensa
Hola a todos, ¿Como estais?.
Luisto, yo también te quiero una jartá y es para mi un honor, el ver que haces un saludo en general para todo el mundo, y sin embargo para dirigirte a mi lo haces con nombre y apellidos, si señor me parece muy bien, que reconozcas a la gente importante y la trates con respeto, muchas gracias amigo.
Buenas noches Antonio.
Efectivamente te has dado cuenta de que te nombro completo, por ser un señor y por como me llamaste ayer para disculparte conmigo por todo y contarme lo de Teo, que es el verdadero cerebro de la operación.
Un abrazo amigo
Hola a todos, ¿Como estais?.
Luisto, yo también te quiero una jartá y es para mi un honor, el ver que haces un saludo en general para todo el mundo, y sin embargo para dirigirte a mi lo haces con nombre y apellidos, si señor me parece muy bien, que reconozcas a la gente importante y la trates con respeto, muchas gracias amigo.
Buenas noches a todos.
Dia despejado en Madrid, pero frio intenso en las primera horas del dia.
Saludos a todos, menos Antonio Rincón
Buenas noches Luis aquí también ha estado despejado, pero ahora hace mucho frío así que habrá que preparar el brasero y a la mesa camilla, pasalo bien y un abrazo para vosotros desde Oyon,