Buenos días a todos los amigos del foro, hoy tenemos mejor día que ayer, pero hace un fresco de mucho cuidado esperemos que baya mejorando el día, y eso es lo que os deseo a todos vosotros,
saludos
Buenos días a todos Teo el día como tu dices esta precioso, pero aquí el frío también, no veas como engaña el sol a las 10 de la mañana aun había solo 3 grados, esta noche si no llegamos al _0 yo creo que lo rozamos, un beso para ti y abrígate que aquí ya no podemos andar jugando, sobre todo los aitites.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy tenemos mejor día que ayer, pero hace un fresco de mucho cuidado esperemos que baya mejorando el día, y eso es lo que os deseo a todos vosotros,
saludos
Amigo, no te preocupes por las mujeres... bueno, tú si, pero mira. Campanaria esta de mi parte, Ramos sabe como las gasta Teo y Julia y Ana son amigas mias. Quiero decirte que el escollo más grande se llama Bellotera, que nos puede salir por los cerros de Ubeda, pero ya sabe ella que yo tiro de lengua rápido.
Un abrazo campeón
Buenos días Luis y a todos los foreros, Luis te estas metiendo en un fregao cojonudo, no te metas con Bellotera que mas tirn dos te,,, que dos carretas y al final tendrás a Antonio en contra tuya que es lógico y natural mira haber lo que haces o dices luego no vengas pidiendo auxilio, pasa buen día amigo,
un abrazo
Hola amiga, mira el facebook de tú marido, que me ha amenazado que o me metia contigo o partiamos las peras
Hola de amigo nada, eres peor de lo que pensaba, ¡como te atreves tu a llamar judas a la gente? si tu te vendes por nada, pero aprendí la lección, ya te puedo ver mas solo que la una que lee bien no te vuelvo a defender, y lo digo yo que a mi nadie me dice de quien o de quien no tengo que ser amiga, no como otros.
Buenas noches dicen que al buen entendedor con pocas palabras vasta va por ti, chaquetero chaquetero y mas que chaquetero, yo no te junto.
Hola amiga, mira el facebook de tú marido, que me ha amenazado que o me metia contigo o partiamos las peras
Pero bueno, esto que es, si parece que tienes montado un aren con tanta mujer de tu lado, como se entere Azu, me parece que vas a ser tu el que empiece a dormir en la terraza, jajajaja. Y que te quede claro que Julia es amiga mia desde hace puffffffffff.
Si, pero la casa de Navarro me la quedo yo
Amigo, no te preocupes por las mujeres... bueno, tú si, pero mira. Campanaria esta de mi parte, Ramos sabe como las gasta Teo y Julia y Ana son amigas mias. Quiero decirte que el escollo más grande se llama Bellotera, que nos puede salir por los cerros de Ubeda, pero ya sabe ella que yo tiro de lengua rápido.
Un abrazo campeón
Pero bueno, esto que es, si parece que tienes montado un aren con tanta mujer de tu lado, como se entere Azu, me parece que vas a ser tu el que empiece a dormir en la terraza, jajajaja. Y que te quede claro que Julia es amiga mia desde hace puffffffffff.
Amigo, no te preocupes por las mujeres... bueno, tú si, pero mira. Campanaria esta de mi parte, Ramos sabe como las gasta Teo y Julia y Ana son amigas mias. Quiero decirte que el escollo más grande se llama Bellotera, que nos puede salir por los cerros de Ubeda, pero ya sabe ella que yo tiro de lengua rápido.
Un abrazo campeón
Buenas noches dicen que al buen entendedor con pocas palabras vasta va por ti, chaquetero chaquetero y mas que chaquetero, yo no te junto.
Ya te digo amigo, tu y yo aquí peleándonos como dos jabatos y resulta que el culpable de todo era el señor Teo, pero mira que no te callas una, ya te dije que no comentases nada, ahora Teo se nos va a mosquear y las mujeres saldrán en su ayuda, ya lo veras.
Amigo, no te preocupes por las mujeres... bueno, tú si, pero mira. Campanaria esta de mi parte, Ramos sabe como las gasta Teo y Julia y Ana son amigas mias. Quiero decirte que el escollo más grande se llama Bellotera, que nos puede salir por los cerros de Ubeda, pero ya sabe ella que yo tiro de lengua rápido.
Un abrazo campeón
Buenas noches Antonio.
Efectivamente te has dado cuenta de que te nombro completo, por ser un señor y por como me llamaste ayer para disculparte conmigo por todo y contarme lo de Teo, que es el verdadero cerebro de la operación.
Un abrazo amigo
Ya te digo amigo, tu y yo aquí peleándonos como dos jabatos y resulta que el culpable de todo era el señor Teo, pero mira que no te callas una, ya te dije que no comentases nada, ahora Teo se nos va a mosquear y las mujeres saldrán en su ayuda, ya lo veras.
Hola a todos, con un día muy fresquito, tirando a helador, y con previsiones nocturnas que pueden bajar de los 0ºC. Así que si alguno esta planeando venir para el norte, le recomiendo que no se olvide de la ropa de abrigo.
Calla, calla ¡que pensé que estabas preparando algo para final de año....
jajajjaja, muy previsora me ves jajajajajaja
¡Hola Pablo!. No estoy segura pero creo que te puedes referir a mi primo, Antonio Gallardo. Vivía en Almorchon, era "gordito", bastante moreno y tenía una hermana llamada María del Mar. Si era él, siento informarte que murió muy joven, hace ya unos años, pero me alegra mucho saber que tu le recuerdas. Yo tambien me crié en Almorchon y aunque me marché de allí con 10 años, estuve regresando a pasar todos los veranos hasta los 16. Tengo muchos recuerdos de aquellos años y, como puedes ver, la prueba ... (ver texto completo)
Hola Antonia yo soy de Cabeza del Buey y si conocí a Antonio Gallardo la verdad que cuando me enteré que habia fallecido me dio mucha pena él fué compañero mio de instituto y era una gran persona.
Calla, calla ¡que pensé que estabas preparando algo para final de año....
Por aquí todo bien, pá qué nos vamos a quejar!
Para final de ¿que? te estás preparando si no es mucho preguntar
jajajja, Ramos para el final de temporada, a primeros del mes próximo ya acabo, pero esta recta final parece que no acaba nunca jajajaja. Me alegro que todo vaya bien, besos guapa.