"Los Urdieros" tirando de la Carroza, ORELLANA LA VIEJA

Aquí se puede ver el tractor de Los Urdieros (que así se llama también) que colaboraron en la fiesta prestando su tractor para llevar la carroza "La Bella y la Bestia" precedida por San Isidro hasta la ermita.
Hola Nuria, si gracias a dios hemos vuelto sin ningun percance y sin trafico. Ahora en un rarito pondré las fotos. Es que es mi mujer quien sabe como se pone la máquina aquí y ahora cuando venga las pongo.
Saludos
Luisito me alegro de que halláis llegado bien y no te enfades que voy pa ya en un exprés y te tiro de las orejas, vamos a tener que dejar un poco estas bromas por que al final alguien se va a mosquear de verdad, ten en cuenta que Braulito y Josnauta no están para mucho trote que a esa edad ya se sabe dan infartos con mucha facilidad. Pero eso si la foto donde estáis los tres la pones para que vea Braulito lo bien que ha salido.
Besos.
alguien sabe de que va esto de la radio en internet?
Tocame... que esos disgustos no se me dan ami que no se si meterme a la cama o que, pero sin comer no se si sera bueno ¿con que las hicistes si te dejaste la camara en madrid? no te las des ahora de fotografo, que ba a sacar fotos a la romeria y se deja el material en madrid no te jo... no se si saludarte pero bien un saludo.
Braulito, y preguntale a Josnauta, ya que yo soy lo peor, y verás que si tengo fotos.
Un abrazo compañero.