Buenos dias, Orellana y foreros, espero todo este bien, Teo espero tu esposa se recupere pronto.
Hoy el dia por aqui amanecio nublado y con neblina de la que moja que bonito parece que este en la sierra de Orellana en lugar de en Tenerife por el clima.
Buenas tardes Julia, muchas gracias por preocuparte por mi mujer, pero hace mucho tiempo que esta así, me conformaría con que se le quitarían los dolores que tiene muchas gracias, saludos
Bueno amigos, como os comenté he estado en Extremadura estos días y he procurado traerme algunos deberes listos para sentencia. Os comento, me he puesto en contacto con un amigo que está dispuesto a sacarnos el asunto de la escuela hogar en prensa, sería en Extremadura digital y si sacamos un buen articulo, se pasaría a europaprex para distribuir al resto de editoriales. Este articulo se publicaría en Mayo para que tengamos tiempo para prepararlo y para que esté mas cerca de la quedada y no caiga ... (ver texto completo)
Hola Rafaelin, cuando andabamos por allí, si no me falla la memoria, había cuatro escuelas publicas: un grupo escolar que e staba aisldo en un latera del parque, justo detras de la casa de Don Casmiro el Inspector, allí estube un año, me dio clases el padre de Doña Ester, la que un tiempo fue directora de la Escuela Hogar, antes de irnos a la calle de la Cruz, Al lado contrario del pueblo había tres grupos más. el mas lejanos, tambien estube, eran las escuelas de San Roque, per antes de llegar a ... (ver texto completo)
Hola Enrique, voy a intentar centrarte sobre el tema de las escuelas, la calle donde estaban ubicadas era la calle San Roque, y las ultimas de abajo eran las Escuelas de San Roque, las del medio de la calle que tu llamas generalísimo, eran las de belén y las de arriba llegando a la plaza del ayuntamiento a la izquierda eran las de La Sociedad, O. K.
hola antonio rincón, espero que te llege mi mensaje, soy jose luis domínguez gallardo, antíguo alumno de la escuela hogar, espero seguir conectado con vd/s.,
Hola Jose Luis, bienvenido al club, espero que no dejes de visitar el foro y participar activamente, te recuerdo que puedes hacerlo a través del foro y también del correo electrónico, que es el siguiente: ehselena@hotmail. com
Cuando agregues el correo a tu cuenta, me mandas un correo y te envió el enlace del blog, y así estarás al día de todo.
Un abrazo y bienvenido.
Buenos días Juana, muchas gracias por los buenos deseos que tienes hacia mi mujer, mira me conformaría con que se le quiten los dolores que tiene, pero ahí estamos con un tratamiento fuerte para los dolores haber si conseguimos algo, muchas gracias Juana, recibe un abrazo desde Oyon, y pasa un buen día
Buenos dias, Orellana y foreros, espero todo este bien, Teo espero tu esposa se recupere pronto.
Hoy el dia por aqui amanecio nublado y con neblina de la que moja que bonito parece que este en la sierra de Orellana en lugar de en Tenerife por el clima.
Tema QUEDADA EL VERANO.
Aunque queda mucho tiempo y la idea de la Reunión o Quedada esta aún en pañales, propongo que como es en verano podia ser en El Santuario de Belen y qu algun Bar ofreciera un Caterin, y el tema del hospedaje para dormir, se podia hablar con el Ayuntamiento, ya que existe un Albergue Juvenil en el edificio de la escuela de Nuestra Señora de Belen ó en la Escuela Hogar de San Vicente, que creo que sigue aún en funcionamiento.
Hola Rafaelin, cuando andabamos por allí, si no me falla la memoria, había cuatro escuelas publicas: un grupo escolar que e staba aisldo en un latera del parque, justo detras de la casa de Don Casmiro el Inspector, allí estube un año, me dio clases el padre de Doña Ester, la que un tiempo fue directora de la Escuela Hogar, antes de irnos a la calle de la Cruz, Al lado contrario del pueblo había tres grupos más. el mas lejanos, tambien estube, eran las escuelas de San Roque, per antes de llegar a ... (ver texto completo)
Teo, veo que tu mujer está pachuchilla, espero que se recupere pronto. Un abrazo fuerte, amigo.
Buenos días Juana, muchas gracias por los buenos deseos que tienes hacia mi mujer, mira me conformaría con que se le quiten los dolores que tiene, pero ahí estamos con un tratamiento fuerte para los dolores haber si conseguimos algo, muchas gracias Juana, recibe un abrazo desde Oyon, y pasa un buen día
Buenas tardes amigos del foro, buenas tardes Campanaria, Julia os deseo que paséis una buena tarde donde quiera que estéis y si es posible disfrutar de lo que queda del día de Los Santos, pasarlo bien y os mando un abrazo
Teo, veo que tu mujer está pachuchilla, espero que se recupere pronto. Un abrazo fuerte, amigo.
Luis muchas gracias cariño y ya que te prestas voluntario para lo que haga falta, los dolores del parto los pasas tu por mí, vale? Yo se que tu estas dispuesto a pasar por ello para ayudar a una amiga jejeje.
Un beso.
Enhorabuena Sisukita, por lo poco que he leído puedo intuir que estas embarazada, pues nada, que tengas un embarazo bueno y felicita de mi parte al papá.
Del tema del bar y demás, creo que es mejor esperar a ver cuantos nos podemos juntar mas o menos y por supuesto que necesitamos la colaboración de gente que vive en Cabeza del Buey, yo tengo en mente, que no estaría mal que nos dejase alojarnos a los que vamos de fuera en la escuela hogar o donde las monjas, pero eso ya se verá.
Tema QUEDADA EL VERANO.
Aunque queda mucho tiempo y la idea de la Reunión o Quedada esta aún en pañales, propongo que como es en verano podia ser en El Santuario de Belen y qu algun Bar ofreciera un Caterin, y el tema del hospedaje para dormir, se podia hablar con el Ayuntamiento, ya que existe un Albergue Juvenil en el edificio de la escuela de Nuestra Señora de Belen ó en la Escuela Hogar de San Vicente, que creo que sigue aún en funcionamiento.
Con fecha 13 de Octubre coloqué un mensaje en el foro con la esperanza de que alguien sabría darme pistas sobre una persona por la que tengo interes en saludar. Cierto es que me hice ilusiones dada la agilidad con la que esto funciona, al foro me refiero. No ha podido ser, imagino que cuando menos me lo espere saltará la liebre o la sorpresa. Saludos a todos
hola j. enrique.
he intentado recordar esa epoca y buscar a paqui o franciasca belen, pero por tus datos de referencia no lo he conseguido. lo primero es preguntarte cual era el colegio o la escuela del generalismo o por que parte del pueblo estaba, por que yo recuerdo de entonces las escuelas de san roque, nuestra señora de belen, la de la sociedad, la de la calle el tejar, la del parque, las monjas, las escuelas hogares, las residencias de estudiantes del parquecillo, las monjas o carmelitas y ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos del foro, buenas tardes Campanaria, Julia os deseo que paséis una buena tarde donde quiera que estéis y si es posible disfrutar de lo que queda del día de Los Santos, pasarlo bien y os mando un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy en Mallorca nos dio tregua la lluvia, aunque hay previsiones de que llueva otra vez.
Buenos dias a todos, hoy el dia amanecio por Tenerife nublado y con viento, asi como con lluvia intermitente fina pero de la que moja hasta los huesos, parece un dia de otoño norteño pero se esta bien, que la verdad cuando aparece uno de estos dias se agradece, si tenemos en cuenta que aqui dias como estos tenemos pocos a lo largo del año.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy en Mallorca nos dio tregua la lluvia, aunque hay previsiones de que llueva otra vez.
Hola, Espero que todos los que entrais a salurdar o leer, esteis difrutando de estos dias de fiesta. Por aqui el tiempo no acompaña mucho pero eso si que hay que tomarlo como viene.
Buenas noches Hada, que tal estas, así que por Burgos no hace buen tiempo tampoco, yo creo que eso es general esta malo por casi todo España, aquí en mi pueblo esta lloviendo y hace un frío de mucho cuidado pero habrá que aguantar, cuidate y pasas buena noche