José Vicente Muñoz-Torrero Capilla, CABEZA DEL BUEY

hola, un saludo para todos los compañeros de la escuela hogar, también estaban los hermanos Moyano Vigara de Cabeza del Buey y que aún siguen viviendo alli, yo voy casi todos los veranos y tengo amistad con ellos, tambien estuve con los hermanos Cuevas y los Quiro, por cierto a Manuel Vigara lo podeís encontrar en la página Manolo ninja en un bar del pueblo, saludos Vicente
(26 de Junio de 2010)
Vosotros dos estuvisteis en la Escuela Hogar Santa Elena, cuando ya estaba en la calle de la Cruz, y tuvisteis de director a José María Barbado López, era hijo de D. Casimiro Barbado, inspector de enseñanza. Yo vivía enfrente de la Escuela Hogar que había un molino de aceite y de piensos. y tenía lafachada de granito.
Hola Lucia, Gracias por la aclaración, y aprovechándome de tu generosidad, te pido pr favor que si estas en contacto con Vicente, le digas que se pase por aqui, que hace mucho que no sabemos nada de el. Ah, por cierto, bienvenida al foro, me imagino que eres de Cabeza del Buey, cuéntanos algo de ti, lo nuestro ya lo tienes casi todo.
Un saludo.
no son los dos hermanos el de la izquierda es vicente el de la derecha es mi hermano y su sobrino.
Ah, por cierto, los de la foto me imagino que sois los dos hermanos ¿O no?, ya me diréis quien es cada uno, yo supongo que Julian el de la izquierda y Vicente el de la derecha.