Hola:
He visitado varias veces este
pueblo, y sí es un lugar para pasar unos días, distraerte y divertirte porque es un sitio donde puedes desconectar de tus rutinas y dedicar los días que pasas allí a descansar.
Pero es de tener en cuenta el modo cómo te relacionas con la gente, aparentemente parece muy maja y simpática, pero luego te llevas la sorpresa. A la larga es gente en la que es muy difícil confiar. Es más entre ellos mismo guardan las apariencias porque realmente ni se soportan.
... (ver texto completo)