Cultivos, cementerio y eucaliptus del rio, GARGALIGAS

Padre, ¿estas ahí?- Si aqui estoy, ven a visitarme cuando quieras, pero sé que aunque no vengas, siempre estaré en tu corazón.
Padre: Acuerdate de mi todos los días, y dame desde el cielo, lo que te faltó tiempo para darme en la tierra.
Igual yo, me acordaré de ti.
Un beso donde estes.
A.B.
Al comentario de las 16:18:38: no se si tu tendrás a algún familiar enterrado en ese cementerio, yo por desgracia si los tengo, y a mi me parece muy bien que esta foto forme parte de lo que se enseña del pueblo, porque los muertos que estan ahí, tambien vivieron en el pueblo. Asi que de verguenza nada. Y el alcalde no manda en esta pagina, la gente pone las fotos que quiere. Informate antes de opinar. Ah, y las cuentas del ayuntamiento, pídelas en los plenos.
Fdo. Una gargaligeña.B.
Nosé porqué tienes qué metér al alcalde .y las cuentas quién eres tú para qué te las enseñe , seguro qué no eres ni de el pueblo.



UNA GARGALIGEñA.
En el alegre amanecer de sus días hay un soplo de esperanza y un eco de duda amarga, resonando en sus corazones melancólico como el melancólico sonar de los violines del alba.

J, Gala.
Me parece una verguenza por parte del señor alcalde de la localidad, permitir que aparezca esta foto, que pasa, ¿no tiene amor propio?, enseñenos cosas mas interesantes de gargaligas, (como las cuentas del ayuntamiento).

Colabora para mantener este proyecto >>