Ricardo Cordero , Luis Diaz , la niña del tractor de pelo largo es MªDolores Bote.
Pronto estaré allí pasando estos dias de S.Santa, así que un saludo para todo

El Pasarón y hasta el miercoles.
Fdo: J.Gabriel "pamplo".
Bexitos para toda esa gente vivareña desde Paterna (Valencia)
Muak!
Anita -Rape-.
Hola LUCI me alegra que me recuerdes , tienes razon yo soy algo mayor que tu y quizas por eso recuerde algo mas , me acuerdo de tu flequillo y tu carita redonda, de tu hermano , y una hermana mas pequeña que no recuerdo su nombre , y de tu madre tambien, fueron unos años muy bonitos que gusta recordar, sobre todo con las personas que lo compartimos, un abrazo para ti y toda tu familia MARI LOLI .
Un saludito para la gente de la puebla desde Valencia!!!
Anita -Rape-.
Me llamo Angel Perez Blanco. Soy nieto de Lorenzo.Me encanta ir a Escurial de vacaciones en el mes de julio. Espero ver pronto a mi amigo Antonio que ahora vive en la calle la Era.Espero estar allí por la semana Cultural.Besitos:Angel.
Tito contesta pronto (mary carmen).
Trabajé en Ruecas durante tres años y conocí gente estupenda y trabajadora.
No se si sabeis que hoy es miercoles y que dentro de una semanita iremos al pueblo los que tenemos pueblo, en la semana santa y que desconectaremos de madrid y sus alrededores por unos dias y disfrutaremos dando unos paseos, o yendo a pescar , o ha por esparragos si es que el chovi nos ha dejado alguno en fin y lo mas principal disfrutar con la familia y amigos asi que animo y pal pueblo ha sin correr, bueno ya se estan encargando los radares fijos de que vayamos mas despacio al fin y al cabo que ... (ver texto completo)
Hola paisanos¡ acabo de descubrir esta preciosa pajina y me alegro poder expresar lo que siento por este pueblo.
He nacido y me he criado en "el campo" y estoy orgulloso de ello, solo que es verdad lo que decia un paisano ya mayor, y es que la maldita politica esta acabando con el compañerismo la solidaridad y muchas amistades de las gentes de este precioso pueblo. La envidia es lo peor que puede tener una persona, y en la ultima eleccion que hubo alguien casi se muere por no haber ganado.En fin ... (ver texto completo)
Poner fotos que no sean flores por favor! y mas de tios.
Soy la maria del mar de ruecas y le mando un saludo a jairo que s mi amor.
Holaa gente!!! un saludo a todo la peña del pueblo. Os quiero mogollón! esee canuuu! :p

<< sarita de palma >>.
Qe eso no vale para na.
La moto de caxu no le llega a la suela del zapato a la de pepe.