La ventana cerrada es para que reflexiones y no lo tires.
Te haré caso,,, otra vez será
Mi padre me decia cuando trabajaba en el pueblo que con el frio me quedaba engarabatao.
¡pues es cierto, se engarabataban las manos, y no había manera de kitar un nudo jejeje
¡haber, de ke cabeza hablais para tirar el ordenador por la ventanaaaa... ¡la tendré ke abrirrrrr! con la ventana cerrá no puedo tirarlo ¿o, si?
La ventana cerrada es para que reflexiones y no lo tires.
Y tu gachón tienes alguna ¿que estas una piezaaaaa?
Jose, mejor que en la piscina, pide una de esas plyitas que tu tienes por la zona, Asi si que nos constipamos seguro
me refiero al ordenador!
¡haber, de ke cabeza hablais para tirar el ordenador por la ventanaaaa... ¡la tendré ke abrirrrrr! con la ventana cerrá no puedo tirarlo ¿o, si?
Claaaaaro! asi cualquiera! aqui te quisiera ver, de agua hasta los ojos y los pelos chorreando...
Mi padre me decia cuando trabajaba en el pueblo que con el frio me quedaba engarabatao.
Claro que tampoco cojo aceitunas.
Claaaaaro! asi cualquiera! aqui te quisiera ver, de agua hasta los ojos y los pelos chorreando...
eske en Madrid en vikini por la calle....
No pega, a no ser que estes cerca del Manzanares.
No lo se, pero llevo tres años sin vacuinarme y no me resfrio.
pERO QUE JUERTEEEEE!
Hombre si no te pones ni el vikini, pues eso.......
eske en Madrid en vikini por la calle....
me refiero al ordenador!
Pues entonces no cuadra lo dicho, olvidalo.
No lo se, pero llevo tres años sin vacuinarme y no me resfrio.
Claro que tampoco cojo aceitunas.
Ya te has inmunizao?
No lo se, pero llevo tres años sin vacuinarme y no me resfrio.
¿No teneis las féminas ninguna en la piscina?
Y tu gachón tienes alguna ¿que estas una piezaaaaa?
Que cabeza mas dura.
me refiero al ordenador!