Buenas
noches foreroS. Como se presenta
san fonso? la jartá de años que hace que no estoy en las
fiestas del patronMe enterado que han cambiado la corrida (los
toros) por la
matanza, eso mola mas, al menos os jartais a lo quinto jajajaaj. No se os olvide meteros en el bolsillo una caja de secrepak (para hacer la dijestion bien. Que lo paseis bien