Si, hay a mucha gente que le va bien, a mi no y ya no me vacuno
Ya te has inmunizao?
Parece Tomasa que te ha dado un dolor de barriga.
JOSE dolor lo ke se dice dolor pues no se pero apunto por ke las persianas se estan COMO CERRANDO
Buenas noches foreroS. Como se presenta san fonso? la jartá de años que hace que no estoy en las fiestas del patronMe enterado que han cambiado la corrida (los toros) por la matanza, eso mola mas, al menos os jartais a lo quinto jajajaaj. No se os olvide meteros en el bolsillo una caja de secrepak (para hacer la dijestion bien. Que lo paseis bien
Graciasss, guapaaaa!
Hoy es el día de los Marios.
sIIIII! Mi precioso bebé, que llega en el mejor momento...
si, y rompe los cristales!
Que cabeza mas dura.
Ssss, chacho callateeee.
se dara buenAS JARTACAS jajajajaaja
Si lo vas a tirar de cabeza no te molestes en abrir la ventana.
si, y rompe los cristales!
Buenas noches foreroS. Como se presenta san fonso? la jartá de años que hace que no estoy en las fiestas del patronMe enterado que han cambiado la corrida (los toros) por la matanza, eso mola mas, al menos os jartais a lo quinto jajajaaj. No se os olvide meteros en el bolsillo una caja de secrepak (para hacer la dijestion bien. Que lo paseis bien
El Obispo está muy gordo, gordísimo.
Ssss, chacho callateeee.
¿No teneis las féminas ninguna en la piscina?
pues claro!
chsss, no preocuparse, tengo tiritas!
Hoy es el día de los Marios.
Va a tiritar él como coja el martillo jejejeje
El Obispo está muy gordo, gordísimo.
Este va a ir de cabeza como habra la ventana,,, jajajaaa
Si lo vas a tirar de cabeza no te molestes en abrir la ventana.
No hace orilla de ponerse el vikini...... ya nos costipamos sin ponernoslo
Hombre si no te pones ni el vikini, pues eso.......
¡ ¿Otra vez de culo?!
Este va a ir de cabeza como habra la ventana,,, jajajaaa