acabo de venir de tomarme un delicioso chocolate con churros, que muy gentilmente me han invitao los componentes de la hermandad de san ildefonso, todos menos una, que me ha hecho un reproche, no soy de la hermandad, eso es cierto, pero yo con mis impuesto colaboro en el sostenimiento de la iglesia, aclarado esto quedo muy agradecida.
El chocolate era para toda la gente, y esa que te a hecho el reproche que se hubiera puesto en la
puerta de la
iglesia con un micrófono diciendo que no se arrimara nadie excepto los componentes de la hermandad mira que tonta pela.