Hola, estoy buscando a personas que tengan el apellido BERRIDO. en Mérida o alrededores.
mi abuelos se apellidaba MENDOZA BERRIDO.

saludos.
Y a mi me manda obandino a la feria si hay arriba no habrá quien pare.
hasta mañana, que descanseis, feliz fiesta, si os dejan jaaa, ja, ja.
ni te imaginas, cuando he llegado del curro iba toda la jente que pareciamos moras de lo tapada que ibamos
Y a mi me manda obandino a la feria si hay arriba no habrá quien pare.
Hola Tere, ¿que tal? ¿hace frió hay?.
Toñi, voy a tender la lavadora (mejor dicho, la ropa) y me voy a la piltra para apaciguar el frio, parece que la calefacion no calienta. Besinos y Feliz San Fo0nso
Hola Tere, ¿que tal? ¿hace frió hay?.
ni te imaginas, cuando he llegado del curro iba toda la jente que pareciamos moras de lo tapada que ibamos
el cuervo no, EL GRAJO hace un frio del carajo
Hola Tere, ¿que tal? ¿hace frió hay?.
Le has visto volar?
casi me da en los carcañales, mira si va bajo
gracias toñi!
manoliiiiiiii, coño que frio hace. me he metido unas piedrinas en los bolsillos pues al revolver la esquina pense me iba volando kjajajajaj. que aire haceeeeeeee
el cuervo no, EL GRAJO hace un frio del carajo
Le has visto volar?
esta noche se nota que el cuervo buela bajo
el cuervo no, EL GRAJO hace un frio del carajo
gracias toñi!
No tienes que darme las gracias, y tu no le as dicho nada. si me lo llega a decir a mi seguro que le habría dado algún escaldon.
El chocolate era para toda la gente, y esa que te a hecho el reproche que se hubiera puesto en la puerta de la iglesia con un micrófono diciendo que no se arrimara nadie excepto los componentes de la hermandad mira que tonta pela.
gracias toñi!
hasta mañana que hay que madrugar
Hasta mañana Juan Antonio.
acabo de venir de tomarme un delicioso chocolate con churros, que muy gentilmente me han invitao los componentes de la hermandad de san ildefonso, todos menos una, que me ha hecho un reproche, no soy de la hermandad, eso es cierto, pero yo con mis impuesto colaboro en el sostenimiento de la iglesia, aclarado esto quedo muy agradecida.
El chocolate era para toda la gente, y esa que te a hecho el reproche que se hubiera puesto en la puerta de la iglesia con un micrófono diciendo que no se arrimara nadie excepto los componentes de la hermandad mira que tonta pela.
hasta mañana que hay que madrugar