Holaaa Manoli, y tu parece que no estas en la feria ¿que tienes frió también?.
acabo de venir de tomarme un delicioso chocolate con
churros, que muy gentilmente me han invitao los componentes de la hermandad de
san ildefonso, todos menos una, que me ha hecho un reproche, no soy de la hermandad, eso es cierto, pero yo con mis impuesto colaboro en el sostenimiento de la
iglesia, aclarado esto quedo muy agradecida.