No yo estoy en el cerro, buenas noches Juan Antonio, ¿y tu donde estas? ¿trabajas mañana?.
en los badajores
Holaaa Manoli, y tu parece que no estas en la feria ¿que tienes frió también?.
acabo de venir de tomarme un delicioso chocolate con churros, que muy gentilmente me han invitao los componentes de la hermandad de san ildefonso, todos menos una, que me ha hecho un reproche, no soy de la hermandad, eso es cierto, pero yo con mis impuesto colaboro en el sostenimiento de la iglesia, aclarado esto quedo muy agradecida.
buenas noches! que tal el cuerpo?
Holaaa Manoli, y tu parece que no estas en la feria ¿que tienes frió también?.
No yo estoy en el cerro, buenas noches Juan Antonio, ¿y tu donde estas? ¿trabajas mañana?.
buenas noches! que tal el cuerpo?
¿estais todos en las eras?
No yo estoy en el cerro, buenas noches Juan Antonio, ¿y tu donde estas? ¿trabajas mañana?.
¿estais todos en las eras?
esta noche se nota que el cuervo buela bajo
abrigaros que hace mucha rasca, y a celebrarlo. san ildefonso.
Pal brasero ya tieness muchas noches, estas de fiestas son para arriesgarse.
Yo mañana trabajo, y en estas fechas las fiestas no me van mucho, y desde que la pusieron en la sera menos todavía.
Y si va Juan con los churros pues, casi a sudar
que ricos calentitos Obandino, la verdad es que Juan hace unos churros bonísimos.
Pues va a ser que no, esta noche se esta mejor en el brasero.
Pal brasero ya tieness muchas noches, estas de fiestas son para arriesgarse.
Tu abrigate bien y a la fiesta.
Pues va a ser que no, esta noche se esta mejor en el brasero.
Que frió, no creo que aguante mucho el personal esta noche en la sera, viene un aire de la sierra gorda frió, frió, frió.
Y si va Juan con los churros pues, casi a sudar
Que frió, no creo que aguante mucho el personal esta noche en la sera, viene un aire de la sierra gorda frió, frió, frió.
Tu abrigate bien y a la fiesta.
Que frió, no creo que aguante mucho el personal esta noche en la sera, viene un aire de la sierra gorda frió, frió, frió.