gracias ibandino, no me dio tiempo ni a mirar el resultado. Cuando comenzo el partido yo aun estaba currando
jooooooooooooooo, OBANDINO Jjajajajaaj
Hola OBANDINO. como lo del botellazo a sido a casillas pues no pasa na.
Somos unos martires los madridistas.
Es broma, Sevilla 0, Real Madrid 1
gracias ibandino, no me dio tiempo ni a mirar el resultado. Cuando comenzo el partido yo aun estaba currando
Hola OBANDINO. como lo del botellazo a sido a casillas pues no pasa na.
¡que violenciaaaa!
hola toñi, buenas noches!
Hola OBANDINO. como lo del botellazo a sido a casillas pues no pasa na.
Madrid güeno.
y EL ALMERIA?
Que conocimiento del tema, esto ya me suena poco, yo las he visto cuando se ordeñaban con las manos.
pues porque no has querido, las puertas estaban abiertas, pero te dio miedo el agua.
Buenas noches a todos,
hola toñi, buenas noches!
Er betis no, el Cai.
Es broma, Sevilla 0, Real Madrid 1
Buenas noches a todos,
Buenas y frias noches
alguien me puede decir el resultado del Madrid y er Betis?
Er betis no, el Cai.
Buenas noches, pues si, feli, estaba ordeñando, la cosa se complica, las primerizas no quieren amarre.
Que conocimiento del tema, esto ya me suena poco, yo las he visto cuando se ordeñaban con las manos.
Hola Tomasa, hoy es día de copa del rey y estarán todos viendo el fútbol.
Madrid güeno.
Buenas noches a todos,
pues si que entras fuerte, hermana!
hay me entro la pea y he tirao un vaso y se rompio que susto me e llebao