Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) pues si que entras fuerte, hermana! se esta instalando un programa nuevo y no veas, es mas lento que una carrera de tortugas
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Resulta que la narria de tio genaro esta noche no quiere funcionar, le voy a tirar por la ventana pues si que entras fuerte, hermana!
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Resulta que la narria de tio genaro esta noche no quiere funcionar, le voy a tirar por la ventana alguien me puede decir el resultado del Madrid y er Betis?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) quenooo! que hay tarea. Resulta que la narria de tio genaro esta noche no quiere funcionar, le voy a tirar por la ventana
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) pues no lo creo estara cansada hoy lla es tarde quenooo! que hay tarea.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Manoli estará ordeñando todavía. Buenas noches, pues si, feli, estaba ordeñando, la cosa se complica, las primerizas no quieren amarre.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Manoli estará ordeñando todavía. pues no lo creo estara cansada hoy lla es tarde
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) las puerteñas tampoco entran estaran atareadas Manoli estará ordeñando todavía.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Hola Tomasa, hoy es día de copa del rey y estarán todos viendo el fútbol. pues ya te digo hoy e hoydo por el patio de mi casa """bamos que nos bamos a ver el fudbol"""
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ¿pero donde es tan los foreros de puebla? "" no hay naide""" Hola Tomasa, hoy es día de copa del rey y estarán todos viendo el fútbol.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) El caso es que hay 1834 visitas a la pagina, pero nadie quiere opinar. Me voy a ver al ALMERIA que no al Barsa, aunque sea el que mejor juega
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ¿pero donde es tan los foreros de puebla? "" no hay naide""" El caso es que hay 1834 visitas a la pagina, pero nadie quiere opinar.