pues si que entras fuerte, hermana!
se esta instalando un programa nuevo y no veas, es mas lento que una carrera de tortugas
Resulta que la narria de tio genaro esta noche no quiere funcionar, le voy a tirar por la ventana
pues si que entras fuerte, hermana!
Resulta que la narria de tio genaro esta noche no quiere funcionar, le voy a tirar por la ventana
alguien me puede decir el resultado del Madrid y er Betis?
quenooo! que hay tarea.
Resulta que la narria de tio genaro esta noche no quiere funcionar, le voy a tirar por la ventana
pues no lo creo estara cansada hoy lla es tarde
quenooo! que hay tarea.
Manoli estará ordeñando todavía.
Buenas noches, pues si, feli, estaba ordeñando, la cosa se complica, las primerizas no quieren amarre.
Manoli estará ordeñando todavía.
pues no lo creo estara cansada hoy lla es tarde
las puerteñas tampoco entran estaran atareadas
Manoli estará ordeñando todavía.
las puerteñas tampoco entran estaran atareadas
Hola Tomasa, hoy es día de copa del rey y estarán todos viendo el fútbol.
pues ya te digo hoy e hoydo por el patio de mi casa """bamos que nos bamos a ver el fudbol"""
¿pero donde es tan los foreros de puebla? "" no hay naide"""
Hola Tomasa, hoy es día de copa del rey y estarán todos viendo el fútbol.
El caso es que hay 1834 visitas a la pagina, pero nadie quiere opinar.
Me voy a ver al ALMERIA que no al Barsa, aunque sea el que mejor juega
¿pero donde es tan los foreros de puebla? "" no hay naide"""
El caso es que hay 1834 visitas a la pagina, pero nadie quiere opinar.
¿pero donde es tan los foreros de puebla? "" no hay naide"""
teresa que tal? me gustaria saber cosa del pueblo. saludos