Ahora se busca primero un punto mágico y despues el oregano.
tay hablando de zezo obardino ¡
bueno foreros, me voy a la cama pues soñaremos que los Culés pierdan jajajajaja. Feliz noche y mejor dia. Que descanseis
amos amos ahoraa y a zoña con lo culeeee, mejo soñaaa con pedro goteraa es ma bonito jejeje
y TANTOOOO!
nu sea ezagerá cagondenaaa que asusta ar personaa chikilla ¡buna sncohes
Si, antiguamente ibamos a buscarlo a la sierra gorda en Piecito.
bueno foreros, me voy a la cama pues soñaremos que los Culés pierdan jajajajaja. Feliz noche y mejor dia. Que descanseis
Tambien, pero eso era antes.
Ahora se busca primero un punto mágico y despues el oregano.
Hola guapetona ¿QUE TE PASO ANOCHE?.
pues por la verea la murta, noooo?
Tambien, pero eso era antes.
has leido como llegar al oregano?
Si, antiguamente ibamos a buscarlo a la sierra gorda en Piecito.
Que le vamos a hacer, la envidia es muy malaaaaaaa.
y TANTOOOO!
has leido como llegar al oregano?
pues por la verea la murta, noooo?
Somos unos martires los madridistas.
Que le vamos a hacer, la envidia es muy malaaaaaaa.
Ya ire un dia a ver la industria.
pues aqui te espero...
Ya pasa, como escribimos a estas velocidades.
has leido como llegar al oregano?
jooooooooooooooo, OBANDINO Jjajajajaaj
Ya pasa, como escribimos a estas velocidades.
pues porque no has querido, las puertas estaban abiertas, pero te dio miedo el agua.
Ya ire un dia a ver la industria.