entras en www. seg-social. es y te lo explican bien
gracias Mauricio, cuando tenga tiempo echaré un ojo
Hooola foreros, buenas moches! ¡que sorpresa me he llevao, ha sido mi hijo, me la ha subido, no me lo esperaba, jodio niñooo!
hola manitaaaa...
como?
pues que nos la an lihao alos que tenemos una edad pero los que vienen de tras """ peor"""
Maru echa vien la cuenta aunque no se yo como te van a salir
buuuuuh! me kedan muchos años ke cotizar, si no me dán un patadón.. tal y como se está poniendo el asunto
Jodio niño.. no. Que estas posando--
Si, Andres, la foto fue hecha a conciencia, pero no para subirla al foro, eso se le ocurrio a el.
Te deverias de enterar..
Bueno... casi ke no tengo prisa, con tantos años por delante,, hay tiempo
No entiendo lo de 1,5 la jornada, yo trabajo 4,5 pero creo ke en la vida laboral los años me computan a jornada completa, o sea para una jornada necesito dos dias y me sobra una hora,..... no sé como va
entras en www. seg-social. es y te lo explican bien
Pues si no entendí mal y solo te fijas en la planta, vete rápido a la consulta porque la cosa es para preocuparse.
¿Tú has visto a esa niña moza?
¿Has observado esos ojos y esos labios desafiantes?
Gracias desconocido caballero...
Estarias cotizando los mismos años. Pero la pension seria la mitad.
Ni pa pipas, jeje, como para meterme en una residencia cuando sea viejita... y con lo facil ke lo tienen nuestros hijos, ni para comer ellos ni nosotros, si llegamos
Hooola foreros, buenas moches! ¡que sorpresa me he llevao, ha sido mi hijo, me la ha subido, no me lo esperaba, jodio niñooo!
Jodio niño.. no. Que estas posando--
chula, más que chula.
Bueno, aquí me fijo en los limones...
creo que hacertaste, mejor los limones, estoy contigo!
Maru echa vien la cuenta aunque no se yo como te van a salir
No entiendo lo de 1,5 la jornada, yo trabajo 4,5 pero creo ke en la vida laboral los años me computan a jornada completa, o sea para una jornada necesito dos dias y me sobra una hora,..... no sé como va
Te deverias de enterar..
MANOLI NOS PROMETISTES UNA CON CABALLERO. Te la haces tu sola.
Hooola foreros, buenas moches! ¡que sorpresa me he llevao, ha sido mi hijo, me la ha subido, no me lo esperaba, jodio niñooo!
Si, pero y el peazo pension que te va caer.
si, seguro ke reviento los bancos jajajaja