¿comooooo?... no entiendo....
Estarias cotizando los mismos años. Pero la pension seria la mitad.
nos han puesto las peras al cuarto
como?
No esta todo dicho, pero antes tenías que multiplcar por 1,5 tu jornada
No entiendo lo de 1,5 la jornada, yo trabajo 4,5 pero creo ke en la vida laboral los años me computan a jornada completa, o sea para una jornada necesito dos dias y me sobra una hora,..... no sé como va
Preocupante.
Y mucho..
Exactamente 77 años.
Anda ya...
Amos, no me jodassss ¿y será verdad?, a esa edad no puedo con la escoba jejejeje
Si, pero y el peazo pension que te va caer.
Nada hija, que le estan diciendo a mi hermano que visite Cáceres, Mérida, Badajoz... y se dejan la sierra gorda
Tu hermano es Pedrito? pues bienvenido al foro
¿comooooo?... no entiendo....
De eso se trata de que muchos trabajadores no lo entiendan.
Exactamente 77 años.
Amos, no me jodassss ¿y será verdad?, a esa edad no puedo con la escoba jejejeje
No esta todo dicho, pero antes tenías que multiplcar por 1,5 tu jornada
Y te sacaran la pension de la media de los ultimos 25 años trabajados. Ese punto es el que duele por eso lo tienen escondido y no entra en debate.
los mismos...
¿comooooo?... no entiendo....
Que si esta gorda, tendria que hacer regimen.
dejala como esta, que lo luce bien
nos han puesto las peras al cuarto
¿ke le pasa a la sierra gorda, Mauricio?
Que si esta gorda, tendria que hacer regimen.
¿Alguien podria decirme, cuantos años tenemos ke currar las ke tenemos media jornada? si hay ke trabajar 38 años y medio con jornada completa, con media jornada tendremos ke currar.... no kiero ni pensar
No esta todo dicho, pero antes tenías que multiplcar por 1,5 tu jornada