Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) gracias juan antonio no me lo perdere lucia ¿vives en el antiguo cercao de molina? en la calle badajoz
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Lucia, aqui estamos algunos. Yo he cambiado mucho, pero no de peso, es por la ropa de invierno.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) yo soy del pueblo y vivo en el os conozco a casi todos de vista pues entonces con mayor motivo en la lista incluida
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) lucia tu tambien estas en la lista gracias juan antonio no me lo perdere
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Nada, pues ha hablar con Manoli y para el jueves santo. ¿LO VAMOS LIMANDO? buena fecha y mejor sitio imposible
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) y este año semana santa es casi a ultimos de abril y seguro que hace buen tiempo lucia tu tambien estas en la lista
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Manoli estará contenta cuando se entere de la faena y la confianza que le damos. (¡O quizás no!) yo entro todas las noches haber que contais pero me daba un poco de corte enviar mensajes
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Nada, pues ha hablar con Manoli y para el jueves santo. ¿LO VAMOS LIMANDO? y este año semana santa es casi a ultimos de abril y seguro que hace buen tiempo
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Manoli estará contenta cuando se entere de la faena y la confianza que le damos. (¡O quizás no!)
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Nada, pues ha hablar con Manoli y para el jueves santo. ¿LO VAMOS LIMANDO?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) La sobrasada buena es la mallorquina, aqui es la butifarra catalana, blanca o negra. Eso, me he confundido
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) pero donde será la fiesta me gutaria ir pero no sé sipodré Por la zona de San Isidro