gracias juan antonio no me lo perdere
lucia ¿vives en el antiguo cercao de molina? en la calle badajoz
Lucia, aqui estamos algunos.
Yo he cambiado mucho, pero no de peso, es por la ropa de invierno.
Lucia, aqui estamos algunos.
yo soy del pueblo y vivo en el os conozco a casi todos de vista
pues entonces con mayor motivo en la lista incluida
lucia tu tambien estas en la lista
gracias juan antonio no me lo perdere
yo soy del pueblo y vivo en el os conozco a casi todos de vista
Nada, pues ha hablar con Manoli y para el jueves santo. ¿LO VAMOS LIMANDO?
buena fecha y mejor sitio imposible
y este año semana santa es casi a ultimos de abril y seguro que hace buen tiempo
lucia tu tambien estas en la lista
Manoli estará contenta cuando se entere de la faena y la confianza que le damos. (¡O quizás no!)
yo entro todas las noches haber que contais pero me daba un poco de corte enviar mensajes
Nada, pues ha hablar con Manoli y para el jueves santo. ¿LO VAMOS LIMANDO?
y este año semana santa es casi a ultimos de abril y seguro que hace buen tiempo
Manoli estará contenta cuando se entere de la faena y la confianza que le damos. (¡O quizás no!)
Nada, pues ha hablar con Manoli y para el jueves santo. ¿LO VAMOS LIMANDO?
Por la zona de San Isidro
pues un sitio de favula
La sobrasada buena es la mallorquina, aqui es la butifarra catalana, blanca o negra.
Eso, me he confundido
pero donde será la fiesta me gutaria ir pero no sé sipodré
Por la zona de San Isidro