Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) si esta ahi mi primo mariano el del parador jaja Pues a mi me gustaria saber quies es tu primo y quien eres tu
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Hola! quien eres, lucila la mujer de Juan? si manoli un saludo soy la mujer de juan pitillo para conocernos mejor por los apodos en el pueblo nos conocemos todos
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) si esta ahi mi primo mariano el del parador jaja hola primo que tal`por alcala soy luci la de juana
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ya, y el bigote te pesa mas que la tripa, jeje bueno, yo me voy, mañana hace mi niña 12 añitos la llevamos a ver el partido de su equipo a las 9 en Bilbao, asi que.... aguuuur Ya estamos a mañana, asi que felicidades a esa linda flor que tienes por hija!
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) yo soy del pueblo y vivo en el os conozco a casi todos de vista Hola! quien eres, lucila la mujer de Juan?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Y si lo organizo y luego no puedo ir. Putada. Pos nos doblamos tu parte!
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) El mayor pero el que menos como. Poooooobre! por eso estas tan desmejorao... jaaa. ja. ja
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Tu que eres el mayor y Manoli desde el pueblo, adjudicados. LOS ORGANIZADORES Para mi será un placer!