ok.
¿Que quieres decir
Dejaros de rollo y cambiaros de nombre o poner el apellido u otra cosa
Son diferentes, Lucía con acento y Lucia sin acento.
pero donde será la fiesta me gutaria ir pero no sé sipodré
tienes que venir..
Andres que ponga productos de la tierra de aperitivos, jamon, queso, aceitunas...
ok.
Antonio es hijo de tio Luis el serrano y tia Emilia y nacio en la cll Nueva, 37.
Y además es mi primo.
Este es Antonio.
Te lo puede explicar mejor bombona, de que familia es.
Antonio es hijo de tio Luis el serrano y tia Emilia y nacio en la cll Nueva, 37.
Por ejemplo, aun no han contado nada de los preparatvos del carnaval.
eSO ESTÁ COMO APAGAINO...
desde lo alto de la sierra del prao, lucia asi de hermosa.
Dejaros de rollo y cambiaros de nombre o poner el apellido u otra cosa
el que esta con el vaso de vino en la mano, no es mariano el descalzo? que vive en el parador?
Este es Antonio.
Te lo puede explicar mejor bombona, de que familia es.
Pues Mariano, no te conozco. Pero en esta foto no hay ningún Mariano.
Estamos Campana, Mauricio, kiko, Rafa, Alonso, Federico, Antonio Y Juanjo
el que esta con el vaso de vino en la mano, no es mariano el descalzo? que vive en el parador?
no se porque te haces pasar por mi y no dices que lucia eres tu
pues yo soy primo hermano de mariano el que sale en la foto, y luci tambien es prima hermana nuestra
Pues Mariano, no te conozco. Pero en esta foto no hay ningún Mariano.
Estamos Campana, Mauricio, kiko, Rafa, Alonso, Federico, Antonio Y Juanjo
La sobrasada buena es la mallorquina, aqui es la butifarra catalana, blanca o negra.
Hber foreros, hace dias que no entro aqui. Estais hablasndo de algo y no me entero de que va, asi que porfa explicarme algo. Con respecto a la comida... mejor que butiffarra y cava, tomemos pan con tomate y vino de pitarra. A que soy patriota? Hay que comer de lo que se cria jajajajaj. Espero enterarme de que va el evento. Besinos para todos
Perdon Tereeeeee.
Toñi, me vistes por un agujerino? Si fuy de cena, despùes habia baile pero mis patas dijeron... ehhhhhhhhh, tu... pa casa. jajajajajasi que a la piltra. un besino