Balla lio rosa..... lucia... lucia... rosa y balla cisco-----..
Será un cisco, pero es cierto!
Que guasona!
Ya la vi... que me quieres decir con eso? va por Rosa?
Sabes lo que me admira de esa chica?
su espíritu de superación, siendo un patito feo, se convirtió en un cisne. Y Sigo diciendo que no está en las manos adecuadas.
Balla lio rosa..... lucia... lucia... rosa y balla cisco-----..
Que yo no voy a la piscina que me da vergüenza que me vean. así que creo que no va a ver foto.
Pues no te quedes sin bañarte, yo tengo una alberca muy cuca, este verano te vienes, aquí no te ve nadie, vale?
Tienes que ver la peli "Moulin Rouge".
Dentro de poco llegara a Badajoz el musical "mama mía" no te quepa duda que me escapo, aunque sea rueo la cuerda!
Eso está bien guapetona, tenemos pendiente la foto de la piscina.
Que yo no voy a la piscina que me da vergüenza que me vean. así que creo que no va a ver foto.
Tienes que ver la peli "Moulin Rouge".
Ya la vi... que me quieres decir con eso? va por Rosa?
Sabes lo que me admira de esa chica?
su espíritu de superación, siendo un patito feo, se convirtió en un cisne. Y Sigo diciendo que no está en las manos adecuadas.
Pués la otra Lucía es "La Descalza".
Holaaa guapetón? donde te metes? ya va bajando de momento 5 kilos.
Eso está bien guapetona, tenemos pendiente la foto de la piscina.
Si te lo digo... no te lo ibas a creer!
Tienes que ver la peli "Moulin Rouge".
Holaaa guapetón? donde te metes? ya va bajando de momento 5 kilos.
Artistaaaaaa, no me extraña, no paras, tienes esos caminos tos barridos.
Buenas, manitaaa! que cara te vendes!
pues eso digo YO muy cara nos bendemos YYYYYYY EN ESTOS tiempos....
Hola Toñi, ¿y esa barriga?
Holaaa guapetón? donde te metes? ya va bajando de momento 5 kilos.
Es toda una aventurera...
Y tu eres la que dices ser luciernaga? jaaa, ja, ja, estas perdonada.