Desde que tiene carnet no le para la pata.
Así que yo no me lo saco.
pues que se vaya aciendo de unos dientes de acero y dos colmillos y asi los ba rollendo
Hola Tomasa, ¿te he dicho alguna vez que te llamas como mi abuela?
JI, JI, que graciosa pues claro tu escapate aunque sea royendo la cuerda como un perrino lo malo es que como se entere BRAULIO, te pone una cadena y esa te vas a ver negra pa roerla.
Desde que tiene carnet no le para la pata.
No lo digo por eso Charrisca, te lo digo por si puedes escoger entre Mamma Mía y Cabaret.
Jaaaa, ja, ja (por lo de charrisca)
¡Qué tonta eres! Mira Angelina Jolie, hasta sale en las revistas en la piscina.
ja, ja, ja, vas a comparar tu, bueno si me ofrecen una exclusiva me lo pensare.
JI, JI, que graciosa pues claro tu escapate aunque sea royendo la cuerda como un perrino lo malo es que como se entere BRAULIO, te pone una cadena y esa te vas a ver negra pa roerla.
pues que se vaya aciendo de unos dientes de acero y dos colmillos y asi los ba rollendo
¡Avisadme!
He dicho nadie, y tu eres nadie?
Esque estamos en Extramadura, ya sabes, atrasaos... por lo que se ve cuatro años.
No lo digo por eso Charrisca, te lo digo por si puedes escoger entre Mamma Mía y Cabaret.
JI, JI, que graciosa pues claro tu escapate aunque sea royendo la cuerda como un perrino lo malo es que como se entere BRAULIO, te pone una cadena y esa te vas a ver negra pa roerla.
Cadenas ami? no ha nacido quien! jaaaa, ja, ja.
Pues no te quedes sin bañarte, yo tengo una alberca muy cuca, este verano te vienes, aquí no te ve nadie, vale?
¡Avisadme!
Yo lo ví hace tres o cuatro años en Madrid, en el Teatro López de Vega, y no me gustó mucho, creo que esa misma época estaba Cabaret y dicen que estuvo mejor.
Esque estamos en Extramadura, ya sabes, atrasaos... por lo que se ve cuatro años.
Dentro de poco llegara a Badajoz el musical "mama mía" no te quepa duda que me escapo, aunque sea rueo la cuerda!
JI, JI, que graciosa pues claro tu escapate aunque sea royendo la cuerda como un perrino lo malo es que como se entere BRAULIO, te pone una cadena y esa te vas a ver negra pa roerla.
Que yo no voy a la piscina que me da vergüenza que me vean. así que creo que no va a ver foto.
¡Qué tonta eres! Mira Angelina Jolie, hasta sale en las revistas en la piscina.
Dentro de poco llegara a Badajoz el musical "mama mía" no te quepa duda que me escapo, aunque sea rueo la cuerda!
Yo lo ví hace tres o cuatro años en Madrid, en el Teatro López de Vega, y no me gustó mucho, creo que esa misma época estaba Cabaret y dicen que estuvo mejor.
Pues no te quedes sin bañarte, yo tengo una alberca muy cuca, este verano te vienes, aquí no te ve nadie, vale?
pueas beniros aki nos vamos ala cuierta y echamos unos largos