Oye, Rabanal, sabes quien dijo esto?"yo estoy muy dolorido por haberme conducido injustamente con él en estos últimos tiempos... Dentro de mi corazón se ha quedado vacío el rincón mejor"
No, ¿quien lo dijo?
Es una pasada lo de Skipe, estoy hablando y viendo a la vez a mis hijas Valentina y Claudia, una en Gran Canaria y la otra en Linares, y además gratis.
Con lo bonito que es Tomasa, más bonito que los de tus hermanas, yo a mi hija le iba a poner Tomasa.
Jaaaaaaaa, ja, ja.. churrin que me meoooo! como que te iba ha dejar la Isa!
Con lo bonito que es Tomasa, más bonito que los de tus hermanas, yo a mi hija le iba a poner Tomasa.
jajaajjjaajajaj
que yo recuerde... treinta mil veces
hOLA TERETEEE!
tu dejalo que como asome entre las dos le acemos una buena ahogadilla berdad como se le quitan las ganas de escusea jijiji.
Ahogadilla? NO! YO DIRECTAMENTE LE AHOGO!
Pues si me lo as dicho pero te boy a decir que mi nonbre no me gusta y esque me llamo tomasa barriga! no te lo pierdas!
Con lo bonito que es Tomasa, más bonito que los de tus hermanas, yo a mi hija le iba a poner Tomasa.
Hola Tomasa, ¿te he dicho alguna vez que te llamas como mi abuela?
que yo recuerde... treinta mil veces
Pues no te quedes sin bañarte, yo tengo una alberca muy cuca, este verano te vienes, aquí no te ve nadie, vale?
tu dejalo que como asome entre las dos le acemos una buena ahogadilla berdad como se le quitan las ganas de escusea jijiji.
¿te as enfADAO?
Yooooooo? Por qué? tu sabes que no acostumbro a eso.
Hola Tomasa, ¿te he dicho alguna vez que te llamas como mi abuela?
Pues si me lo as dicho pero te boy a decir que mi nonbre no me gusta y esque me llamo tomasa barriga! no te lo pierdas!
Hola Tomasa, ¿te he dicho alguna vez que te llamas como mi abuela?
¡Pero que recalcitrante!
ja, ja, ja, vas a comparar tu, bueno si me ofrecen una exclusiva me lo pensare.
Que mas quisiera la joli esa de los h--vos!
Desde que tiene carnet no le para la pata.
Yo nunca, soy un alma inquieta!
No lo digo por eso Charrisca, te lo digo por si puedes escoger entre Mamma Mía y Cabaret.
Oye, Rabanal, sabes quien dijo esto?"yo estoy muy dolorido por haberme conducido injustamente con él en estos últimos tiempos... Dentro de mi corazón se ha quedado vacío el rincón mejor"
¿te as enfADAO?