No, La República
vale, vale..
Lo que ha cambiado las cosas, lo unico que siguen igual son las catiuscas.
Y los pantalones de pana. Estaban como en un molino.. no?
tomasa estan viendo El barco.
No, La República
! hola "" ¿NO HAY NADIE?
tomasa estan viendo El barco.
! hola "" ¿NO HAY NADIE?
Hasta mañana, felices sueños.
ya os habeis ido tos?
os dejo solos un rato y os largais...
pues bueno...
hasta manñanaaaaa!
¿Y qué cazas? ¿No te dá pena?
Ahora es la época de la paloma torcaz, ¿no?
Bueno yo no cazo el que caza es mi marido yo lo acompaño pues hemos estado cazando la perdiz con reclamo me encanta esta modalidad de caza, palomas por aquí no hay ni una este año.
Jaaaaaaaaaaaaaa, ja, ja, luego querras que no me ria! si ya te lo decia yoooo!
apel se las trae, que tade me ha dao el jodio jajajajajaj
Me voy a la cama a ver si termino el libro de Katherine Pancol, ya me queda poco. Que tengais buena noche y mejores dias. Besinos pá tós
Muuuaaaakkkk! A mimir, manitaaa!
Hasta mañana, felices sueños.
Mírala, ya habló Bill Gates.
n tehas pasado tres pueblos? Aun soy tere, lo de el bill ese ya llegara, todabia es temprano jajajaajaj
El papel no ha cojido en el armario. volvio a su sitio de costumbre
Jaaaaaaaaaaaaaa, ja, ja, luego querras que no me ria! si ya te lo decia yoooo!
Tú si que eres zalamera. Te decía lo de la pelí por un baile que sale.
No esque sea zalamera (que alo mejor lo soy) esque la ñiña es un amor, mi hijo la adora.
el día no a estado muy malo yo he estado de caza esta tarde y hacia un poco de frió, madre mía judías que ricas.
¿Y qué cazas? ¿No te dá pena?
Ahora es la época de la paloma torcaz, ¿no?
El papel no ha cojido en el armario. volvio a su sitio de costumbre
Me voy a la cama a ver si termino el libro de Katherine Pancol, ya me queda poco. Que tengais buena noche y mejores dias. Besinos pá tós