Buen tio.
¿Tú conoces a alguno?, no se donde trabajarian pero no llevan mono, supongo ke no en el lagar jeje
Entonces no habia mono.
Y los pantalones de pana. Estaban como en un molino.. no?
Son del pueblo?
A las buenas, que frioooo.
hola buenas, que tal?
A las buenas, que frioooo.
Dí a tu amigo ke es un gran racano jajajaja
Eso digo yo, quienes son?
¿Tú conoces a alguno?, no se donde trabajarian pero no llevan mono, supongo ke no en el lagar jeje
anda queeee...!
Buenas hermana, siento haberte colgao, esque estaba en clase.
hola manitaaa, ¿tienes frio? yo tambien
¿kienes son estos señores?
Buenas noches chiquita!
! hola "" ¿NO HAY NADIE?
Buenas hermana, siento haberte colgao, esque estaba en clase.
No, La República
Nooo, las teteras... buenas y frias noches!
¿kienes son estos señores?
Eso digo yo, quienes son?
¿kienes son estos señores?
güenaaaasss ¿hay alguien?