Defiendo al chico porque es amigo de mi primo, entiendes. Jejeje
valla cuadrilla... tu primo, su amigo y tu, los propios para ir a cazar gamusinos!
De la novia del amigo de mi primo.
Los de la foto ponen cara de no enterarse de lo que hablamos.
De la novia del amigo de mi primo.
Solo gastá, y gastá...
mol be...
a pasa bocaaa?
Chacho que no es mi amigo, que es un chiste...
Mira la ke has liado jejjee
¿de ké chica hablais?.... no entiendo nada..
De la chica de las perra, amiga de...
¿de ké chica hablais?.... no entiendo nada..
De la novia del amigo de mi primo.
No, conteste directamente, sin leer tu comenterio, y casi lo calco..
lOS GENES, ANDRES, LOS GENES!
aque sii! eh?
Ultimamente estás un poco salidilla con las musica.
Yo con los pies como la nieve, baya frió que hace esta noche.
que tal la niña? me ha dicho lolo que sigue mala.
yO SI, BOBA MAS QUE BOBA!
¿de ké chica hablais?.... no entiendo nada..
Defiendo al chico porque es amigo de mi primo, entiendes. Jejeje
Chacho que no es mi amigo, que es un chiste...
Yo con los pies como la nieve, baya frió que hace esta noche.
como la nieve de blancos...
Yo con los pies como la nieve, baya frió que hace esta noche.
Calcetines gordos.
Entonces no habia mono.
yo lo he conocido siempre, mis hermanos y mi padre trabajaban en el molno de aceite y teniamos ke lavarlos de noche y secarlos en la lumbre, menudo trabajo con el agua caliente del pote ¡bufff!