! hola buenas noches! los calcetines salen muy malos no se pueden ni coser
Comprarlos de los guuuenos vereis como no se rompen jejeeee
esta foto esta hecha en una sierra de castellon que le dicen el bartolo al fondo benicasin la mujer es Angelina Carrillo Pesado y su hermano Ignacio
Hola buenas noches,,,, Mis vecinos q chulos SALUDOS
! hola buenas noches! los calcetines salen muy malos no se pueden ni coser
Estoy viendo el hormiguero. Hoy esta Victor Manuel. Este si que vale. Lo he visto en Almeria, en Bilbao, en Sanse... Manoli, cuando puedas ves a verlo, merece la pena
esta foto esta hecha en una sierra de castellon que le dicen el bartolo al fondo benicasin la mujer es Angelina Carrillo Pesado y su hermano Ignacio
zurcir a la basura directa mente.
ya no merece la pena coser valen muy baratos en el mercadillo los calcetines
T mañana manitaaaa!
hola buenas tardes hay alguien por ahi.
hasta mañana.
a descansarrr!
hasta mañana.
Perdona Manoli por no responderte antes, la niña esta un poco mejor gracias.
me voy a la cama ke me la tiene mi esposo calentita, hasta mañana, feliz descanso pa to el mundo
T mañana manitaaaa!
zurcir a la basura directa mente.
que generosa!
pero ahora tendrás ke zurcirlos, si no por los agujeros te entra frio y se te volveran a enfriar
zurcir a la basura directa mente.
no se te han pegao a los pies?
de eso que sales corriendo y metes los pies en un cubo de agua?
noooo.
me voy a la cama ke me la tiene mi esposo calentita, hasta mañana, feliz descanso pa to el mundo