yo anoche participe poco, estube viendo cuentame y cuando me conecte ya hera un poco tarde.
Y esta noche semifinales para elegir nuestro representante en Eurovisión.
hola a todos los foreros de puebla de obando haber si mi hermano deja algo para los emigráos que con esto que no hay palomas nos dedicamos al perdigón y a lo que venga besos para ti cuña y para mi hermano
Yo Creo que se han pasao.
NO, es un buen hombre, ademas no es como antes que el nombramiento llevaba implicito el regalo de un latifundio.
Han nombrado a Del Bosque, MARQUES.
Yo Creo que se han pasao.
Anoche estabais las foreras que parecia que os habian dado cuerda.
yo anoche participe poco, estube viendo cuentame y cuando me conecte ya hera un poco tarde.
Han nombrado a Del Bosque, MARQUES.
¡Viva el Marqués de Del Bosque!
¡Cualquiera se entrometia!
Han nombrado a Del Bosque, MARQUES.
Anoche estabais las foreras que parecia que os habian dado cuerda.
¡Cualquiera se entrometia!
chacho pariente, que ya me tenias preocupada, dos dias sin saber nada de ti.
Anoche estabais las foreras que parecia que os habian dado cuerda.
chacho pariente, que ya me tenias preocupada, dos dias sin saber nada de ti.
Bueno pues ya estamos aqui en el corte.
Ok, y a cumplirlo todos los padres, y traslademoslo a la vida del dia a dia
¿Como va el vehículo?
Yo
chacho pariente, que ya me tenias preocupada, dos dias sin saber nada de ti.
Yo
Hola Obandino, pues si, laverdad es que estuvo bien.
un saludo,
Pues que no decaiga la marcha.
CARTA DE UN HIJO A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO. ESPERO QUE OS GUSTE

No me des todo lo que te pido.
A veces, sólo pido para ver hasta cuánto puedo coger.

No me grites.
Te respeto menos cuando lo haces;
y me enseñas a gritar a mí también.
Y... yo no quiero hacerlo.
... (ver texto completo)
Ok, y a cumplirlo todos los padres, y traslademoslo a la vida del dia a dia