tE HE ENVIADO UN CORREO, MIRATELO...
Voy...
hola, a ver si esto se activa...
Que Domingo es el de carnabal.
Muchas cosas tu ves leyendo.
tE HE ENVIADO UN CORREO, MIRATELO...
hola buenas noches a todos que os contais
hola, a ver si esto se activa...
hola buenas noches a todos que os contais
Muchas cosas tu ves leyendo.
El cante extremeño le quitas a Porrina y familia y queda poco.
hola buenas noches a todos que os contais
a LA `PAISANO LA ECHARON PRONTO..
El cante extremeño le quitas a Porrina y familia y queda poco.
Y esta noche semifinales para elegir nuestro representante en Eurovisión.
a LA `PAISANO LA ECHARON PRONTO..
Yo Creo que se han pasao.
no..
Han nombrado a Del Bosque, MARQUES.
seguira siendo vicente..
Anoche estabais las foreras que parecia que os habian dado cuerda.
nO DABAN PIÉ A METER BAZA..
¿Como va el vehículo?
yA LO TENGO DESDE AYER... YA TE LO ENSEÑARE..
Yo
estoy mirando HERMANO MAYOR..
Pues que no decaiga la marcha.
no, no...
hola a todos los foreros de puebla de obando haber si mi hermano deja algo para los emigráos que con esto que no hay palomas nos dedicamos al perdigón y a lo que venga besos para ti cuña y para mi hermano
Hola, por la parte que me toca.