Asi me gusta con dominio de las fiestas tradicionales.
Tengo el ordenador como el de Mari Jose, parece una tortuga. Mañana lo llevare a que me lo formateen, para abrir un programa se tira media hora, es desesperante.

Para Obandino: Tenemos buenos cantantes: PABLO GUERRERO, LUIS PASTOR, BEBE, ACETRE, LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS, EL DESVAN DEL DUENDE, MANANTIAL FOLK,...
Asi me gusta con dominio de las fiestas tradicionales.
es que este año hay muy poquitos puentes hay que aprovechar las fiestas que hay
porque este año semana santa es casi a ultimos de Abril y los carnavales tiene que ser 40 dias antes
Asi me gusta con dominio de las fiestas tradicionales.
Gracias, yo pensaba que eran siempre en Febrero.
porque este año semana santa es casi a ultimos de Abril y los carnavales tiene que ser 40 dias antes
los carnavales son el fin de semana del 5 y 6 de marzo
Gracias, yo pensaba que eran siempre en Febrero.
Que Domingo es el de carnabal.
los carnavales son el fin de semana del 5 y 6 de marzo
tE HE ENVIADO UN CORREO, MIRATELO...
Que bien aparcado, cuidado con las columnas.
Guapo guapo.
Mersi... Voy a mirar a Sobera...
En febrero no hay festivos... bien para las empresas..
Pero hay un Domingo de Carnaval.
tE HE ENVIADO UN CORREO, MIRATELO...
Guapo guapo.
por fin viernes ya llego el fin de semana
En febrero no hay festivos... bien para las empresas..
por fin viernes ya llego el fin de semana
esto es rutina...
tE HE ENVIADO UN CORREO, MIRATELO...
por fin viernes ya llego el fin de semana
Que Domingo es el de carnabal.
Tu solo la goma...
Que Domingo es el de carnabal.
Se te comunicara en breve, yo no lo sé...