HOLA guapa, me alegra que te guste la foto pues la verdad que disfruté paseando por el puente y de la panorámica del arrolino, pues a pesar de no correr agua, el verdor que hay ahora es intenso y sentada en un banco debajo de uno de los chopos se estaba fresquísimo o sea de maravilla, a ver si este año que viene llueve igual que esta pasada primavera y por lo menos se conserva el verdor del entorno y algún que otro charco como este año. Un abrazo para tí y no te canses mucho mañana en el trabajo.
Esta foto la hice en Septiembre, no corría agua pero estaba así de verde y se estaba de maravilla debajo de los árboles, tomando el fresco a las 2 de la tarde
y ahora la comparo con la que ha mandado Amparo corriendo el agua y los árboles sin hojas y tampoco tiene desperdicio, a cual de las dos más preciosa.
Hola guapa, ¿cómo estás? ¿las fiestas bien? me alegro mucho. Te digo, yo igual que tú tampoco conozco a estos anónimos a los que les das tu agradecimiento, pero yo no les daría tanto las gracias a estos personajes, pues unos por una cosa y otros por otra, todos son iguales, aburridos, pesados e incordiantes, que no tienen temas de que hablar, y de vez en cuando quieren dar su entrada triunfal en el foro con estas chorraditas de nombrecitos anónimos, haciendo de hermanos de la caridad, sin ninguna ... (ver texto completo)
Dice un refran que es de bien nacidos ser agradecidos, eso le pasa a mi amiga Esperanza, si quizas se metiesen contigo como se meten con ella alomejor te gustaria tener a alguien o a personajes como tu los llamas que te apoyasen, no como tener algunos familiares que la critican por la espalda como creo que lo as hecho tu (al tio de la vara no le importa cuantos dias llevas tu sin fumar, pero si me importa cuando critican a Esperanza)
Magdalena y Pepa, espero estéis recuperadas de vuestras dolencias, yo ahora ando un poco griposa, un beso para ambas, Magdalena, "animo con el tabaco"
Buenas noches Amparo guapa, así me gusta, ver fotos de nuestro pueblo, y disfrutar de como está el campo de precioso a pesar de estar en invierno, espero que se conserve asi para que luego en la primavera esté florido, pues a lo mejor, si Dios quiere tenemos pensado hacer un viaje para esa época al valle del Jerte y de paso visitar la Torre.

Ya estoy bastante recuperada de mi gripe "A", cuidate, pues ahora son las gripes malas y cuestan de marchar y lo del tabaco, pues te diré que desde el día ... (ver texto completo)
Paqui, el mismo recuerdo entrañable para tu padre; tan amigo del mío como tu muy bien decías. Lo recuerdo perfectamente. Cuando se hizo esta foto, yo aún no había nacido, pero después, cuando contaba poquitos años -sería una de las más pequeñas de la escuela- no me puedo olvidar de las idas y venidas de la escuela de Doña Valentina a la escuela de don Abdón para que los muchachos - como decíamos entonces- nos sacaran punta a los lápices ¡Qé recuerdos!. Un beso. Por cierto, deduzco que la Mari Tere ... (ver texto completo)
¡Hola Panchi, ¿Como va ese dolor de muelas?. La ultima vez parece que ya estabas mejor. Eso espero. La foto de tu madre ha causado sensación y no es para menos. No te puedes imaginar la sesión de fotos que le dí a mi madre el otro dia; se lo pasó bomba. Los comentarios que hacía: ¡Ay que guapa Monica, si es que era guapísima! ¡ay esta de la boda que bien están los dos!....... Y así estuvo toda la tarde, después vino el niño, Gonzalo que está para comérselo de lindo; así que lo pasamos estupendamente. ... (ver texto completo)
Magdalena y Pepa, espero estéis recuperadas de vuestras dolencias, yo ahora ando un poco griposa, un beso para ambas, Magdalena, "animo con el tabaco"
¡hola guapa!. Espero salir pronto de esto, porque la verdad es que es un fastidio. Estoy deseando que pase el miércoles. ¡A ver qué pasa!...... Besos
Pachi: te quería preguntar, tú fuiste al valhondo el año pasado ¿no? ¿como está el camino? tengo ganas de ir, no recuerdo los años que hace que no visito esos lugares, y como ha llovido quiero aprovechar para ver correr el arroyo. Debo decir que el calcetín con el salvado para el flemón era caliente, servía de analgesico.
Pachi: ¿Que tal el dolor de muelas? lo habrás pasado mal, recuerdo de pequeña que tuve un flemón, y me ponían un calcetín lleno de salvado en la cara, para paliar el dolor, ni te cuento como lo pase, un abrazo.
Querida Piruja: Ya veo que tienes un papiloma y te está dando la lata, no me estraña, mi hijo los tuvo de pequeño y lo pasó mal, espero te recuperes pronto, y puedas caminar bién, un beso y otro para tu madre
bueno os he puesto unas fotos, da gusto ver el campo, lo que cambia la lluvia el paisaje, este puente hacía mucho tiempo que no veía el agua correr, para lo que estáis fuera, es el puente de piedra que está en la dehesa del pueblo, si la primavera viene bién y os animáis a dar una escapadita, podreis disfrutarlo, saludos para todos.
3º fila de la foto, 1ºJuanito Medina, 2ºAntonio Hidalgo, 3ºJavier Cebrian, 4º Pedro Solis, 5º Rogelio Hidalgo, 6º Nemesio, 4ª filael 1ºes hermano del chico que vive en Pamplona, el 2º no lo reconozco3º creo que es Nicolás Solis, 4º Paco Pérez, 5º creo que es un hermano de Pepa, 6º se quien es pero no recuerdo su nombre, ya veis que memoria, no, espero que os haya gustado mi explicación, saluditos.
4ª fila el 2º (empezando por la izq.) es jose flores carrasco (hijo de cipriano y mª josefa). saludos para la gente de la torre.
orden: fila de arriba a abajo, de izquierda a derecha.
Esperanza: Bonitos recuerdos de unos torregueños en Barcelona. Era una gran persona y Juan también. Creo que tu padre vive aún, Dios te lo conserve muchos años. Me alegré que volvieras al foro, olvidemos lo pasado, pelillos a la mar, que este lugar de encuentro lo sea también para la reconciliación; es decir, que volváis a ser amigas Panchi y tú. Os lo deseo de verdad. Prima, ¿qué me dices? Saludos.
Hola guapa, ¿cómo estás? ¿las fiestas bien? me alegro mucho. Te digo, yo igual que tú tampoco conozco a estos anónimos a los que les das tu agradecimiento, pero yo no les daría tanto las gracias a estos personajes, pues unos por una cosa y otros por otra, todos son iguales, aburridos, pesados e incordiantes, que no tienen temas de que hablar, y de vez en cuando quieren dar su entrada triunfal en el foro con estas chorraditas de nombrecitos anónimos, haciendo de hermanos de la caridad, sin ninguna ... (ver texto completo)
Que pasa Aurelia que no tienes otro tema de conversacion que meterte con Esperanza Solis? tu nombre no es Aurelia tus iniciales son, A. C. H.