Aquí os mando una de mis perlas, la del medio era mi madre, ya veis lo guapa, y elegante, que era.
Esperanza: Bonitos recuerdos de unos torregueños en Barcelona. Era una gran persona y Juan también. Creo que tu padre vive aún, Dios te lo conserve muchos años. Me alegré que volvieras al foro, olvidemos lo pasado, pelillos a la mar, que este lugar de encuentro lo sea también para la reconciliación; es decir, que volváis a ser amigas Panchi y tú. Os lo deseo de verdad. Prima, ¿qué me dices? Saludos.
En efecto, doy fe de ello. Esta guapa y generosa mujer, por circunstancias de la vida, tuvo que cuidar de mí cuando era un bebé. No creo que se lo haya agradecido ni reconocido tanto como debiera. Pero ahora, desde aquí, la recuerdo todos los días, pido por ella, y noto su presencia en mi vida y en la de sus hijas (¡menudas dos perlas que nos dejó!). Saludos, torregueños, amigos...
Hola añoranza, te agradezco tus elogios hacia mi madre, las otras chicas no eran del pueblo, sino de Valencia de Alcantara. Donde mi madre se encontraba, por la circunstancia qué habia nacido nuestro primo Alpodi, al cual mi madre cuidó con esmero, y gran cariño.
Panchi muy guapa tu madre. Conocemos a las demás?
Así es Moniqui, no se puede ser más guapa ni más señora.