Joe, si yo pensaba que esa foto la abian sacao de alguna pagina, o alguna revista o algo, es super bonita. Besitos!!! E_L_y.
Hola!!! joe ya se va acabando el veranito y da mucha penilla, estas fiestas han sio las mejores, y espero que se repitan tos los años!! muchos besitos a tos los de peloche que son los mejores!!! Muak. ""La ElI"".
Hola yo y mi esposa hemos estado dos veces a pasar unos dias con los primos que tenemos en Helechosa de los Montes, es un pueblo muy tranqui
Lo los veranos son muy calurosos sobre todos para nosotros que venimos
De Holanda en la cual la temperatura es mucho mas baja.
Mi punto de vista, si uno quiere descansar y tener tranquilidad puede ir a este pueblo, lo unico es que no se puede comprar el periodico para-
Ra poderlo leer con tranquilidad en su casa o en un banco en la calle,
Lo que mas me ... (ver texto completo)
Está bien modernizar los pueblos pero sin que pierdan su identidad, la nueva fuente me parece totalmente inapropiada a su entorno es un monumento al mal gusto además de ser un obstaculo para el tráfico.
Hola me llamo maikel y soy de la peña de los eskraner que somos los mejores pero la mejor es talarrubias vivan sus fiestas y los toros.
A ver, este mensaje va dirijido a esa persona que dice que le vuelve loco noelia, le digo: que especifique claramente, que noelia es, porque hay varias en el pueblo, vale?
Animo casereños que llegan las fiestas y hay que pasarlo bien.
Casereños me encanta vuestro pueblo y me encantais vosotros como personas. De una chica forastera que se encuentra alli como en su pueblo.
Noelia me vuelves loko!sigue asi de buena!
Ole, ole, lo bien que han estado las fiesta de campillo este año, yo por lo menos me lo he pasado muy muy bien, como ningun año. Viva los botellones en la calle nueva, si no fueran por ellos, las fiesta tampoco serian nada.
Un saludo para todps de parte de las keenvoxsas y de parte de rakel besos.
Hola soy marisa,de las peña las keenvoxsas,y me gustaria desearles a to2 unas buenas fiestas y aunque el tiempo no nos akompañe,viva talarrubias y las keenvoxsas!