La antigua fuente de la Villa, TALARRUBIAS

Además de CACOFONIA, se dice Pleonasmo, no hay nada más necio que aquel que cree que sabe algo y lo demuestra torpemente con su escritura, añadiendo personajes tan sabios en su discurso, creyendo que este (Cicerón) le va a ayudar en su ignorancia. La cultura se a aprende no se copia.
Ves como no escribes más que tonterias, habras querido decir cacofonía, porque cacafonía no viene en el diccionario y cacofonía es la acústica de las palabras¿Cómo piensas escribirlas en un folio?, .
Vamos; sal a la pizarra y escribe por espacio de unos dos folios, a ver que haces con tus dequeismos, cacafonía y porque no con tus preonasmos.- Tema existe para hacer cualquier comentario de texto; luego manos a la obra y empieza, ahí donde vamos a ver lo que has a prendido en el colegio con tu disertación linguística referida a través de la prosa.- Creemos que no van a ser muchas las líneas que vas a necesitar para quedarte encerrado en tu prosa, toda vez que puede ser tan débil que llegaría...
NO por utilizar palabras rebuscadas es una persona más inteligente sino por saberlas utilizar de forma adecuada y en el momento correcto y esos dos comentarios son un sin sentido, vamos que parecen escrito por.
Se ve que en solo dos líneas que no tienes capacidad de entendimiento, toda vez que en el momento que una persona tiene que insultar para hacer cualquier oposición, ni que decir tiene que no está apta para estar entre los animales racionales . Se te dice de forma sencilla porque con tu escasa comprensión no lo entenderías en el momento que utilicemos cualquier tecnicismo o filosofía.