Necesitamos ajgo para este puente, no podemos estar metidos en casa todo el puente necesitams un poko de fiesta que luego vienen los examenes y no podemos y r de juerga!aced algo plis!TENEMOS DERECHO NO?
Ese puente es una magnifica jolla de la historia.
Lo mejor es talarrubias! pero dirigiéndome al excelentísimo alcalde, le pido que ya que los menores no podemos entrar en las discotecas, nos den un local o hagan algo especial para nosotros porque somos españoles todos y tenemos el mismo derecho que los demás, es decir, tenemos derecho a divertirnos...si no es asi, no se va a conseguir nada bueno, si no todo lo contrario.fdo:jóvenes de talarrubias...y tu alcalde preocupate + por todos nosotros y deja los petus.
Abre el pabellon o si no te quemamos el che.
Por el que dice que fumamos canutos que le den.
Para el que dice que somos unos mocosos que le den.
Fuera delpueblo the crazys y jorge trenado porque no representa el pueblo, vaya tela con sus comentarios en la retama, si no te gusta el pueblo de talarrubias y sus gentes puerta, que eres un listo "periodista".
Que os crees, que con poner cuatro tonterias os van a dejar entrar en la disco, si soys tan machitos porque no firmais quien ha escrito este mensaje, vaya jovenes que tenemos en talarrubias, dejar de emborracharos y fumar canutos que soys unos niños.
Lo siento ana pero te has equivocado, porque tu hablas de mi hermana, pero bueno ya la saludo, has visto las otras fotos, venga saludos.
Recuerdos a toa la gente de herrera del duque, soys geniales.
En especial un saludo muy pero que muy fuerte a la peña los harrys.
Una catalana enamorada de herrera.nos vemos pronto
os quiero!
Esto va para los ñiñatos del pueblo. Si no podeis entrar en la discoteca que os den, cuando tengais edad ya entrareis, mientras tanto en casita y menos amenazas, que sois unos mocos y os creeis los reyes. No os penseis que sois mayores por emborracharos.
Guadalupe un lugar precioso para vivir y ademas mui tranquilo te lo dice un guadalupeño de los vuenos j.c.v.
Para el visitante acercarse a Herrera del Duque y su castillo representa una oportunidad de respirar aire puro en una de las zonas con naturaleza más auténtica de la región y con buenas opciones de descubrir lugares muy sugerentes.
Los orígenes del castillo parecen ser musulmanes. Con posterioridad perteneció a la Orden de Alcántara y a la jurisdicción de los ducados de Osuna, Béjar y Vizcondado de Puebla de Alcocer.
La característica más destacada del exterior del castillo es la gran altura de los lienzos que la conforman, y la ausencia de elementos decorativos. Presenta una planta poco común con muros muy anchos, y carece de torre del homenaje. Al interior del recinto se accede a través de una puerta con arco de medio punto. ... (ver texto completo)
Hola te lo recomiendo porque aparte de ser precioso y tener una gente magnifica hay mucha marcha, para dormir hay muchos hostales y hoteles, el torreon, hostal carlos..ect trankilo o trankila que en la calle no te quedas. Te esperamos.