Bañandose en la piscina del arroyo de arriba.
Son los dos del pueblo, pero el esta alli mas.
No, son los dos del pueblo, el mas que ella claro.
Le dice una nieta a su abuela abuela ay algun pueblo sin lelles y le responde villarta.
Un saludo a todos de parte de tercero pradohi.
Hola Sergio Carril. Soy Noelia.¿que tal te va todo?
Hola! soy Monica Moreno de Argentina, encontre esta pagina y queria saber si alguno de ustedes podria enviarme alguna informacion a cerca de El Campillo de la Jara, ya que mi abuela Elisa Oviedo Garcia nacio alli y mi abuelo Emiliano Moreno nacio en Puerto San Vicente.
Si consiguen algun dato sobre donde vivieron, me gustaria que me lo envien, o me manden alguna foto del lugar.
Mi direccion de correo electronico es: mel_izaguirre@hotmail.com
Muchas gracias!
¡Qué pena me dá, de lo que pasa en mi Pueblo!.A pesar de la época en que vivimos, a pesar del turismo que nos visita, a pesar de esa enseñanza que desde 1908, han realizado los PP.Franciscanos, no parece que el ejemplo, se note en demasía.Quitan la Bandera de España de la Puerta de la Hospedería, hacen botellonas en la Plaza de Poniente, enfín, para qué seguir más.Cuando voy a mi pueblo, poco, de cada vez más, aprecio que en vez de avanzar, se retrocede.¿Culpables?.Ya sabemos quienes son.La falta ... (ver texto completo)
Cristian1990@hotmail.com juancar_190@hotmail.com.
Tu no me pongas ai las virgenes que me da mal royo.
Se me ponen los pelos como escarpias cuando veo ese cartel!!!parece que llega el olor a jara a mis fosas nasales y siento el frio en las manos como el que percibes cuando cojes las aceitunas. Ya mismo estamos a la faena!!!
Ale campillanos!!! que en invierno no cierran el pueblo, a ver si puede ser que nos juntemos unos pocos para pillar una caja botellines, aunque al precio que estan.
Fdo: la rubia
Besos, campillanos!
Ole al alcalde que ha preparado las fiestas 2005!
Ojala todos los que nos quedan por ver, sean como él.
Fdo: la rubia. besos campillanos!
Que baile el curaaa!
Fdo: la rubia.
Arriba esos campillanos!
Y esas cajitas de botellines frescas!
Si es que las rubias nos llevamos bien!1.
Lindando con el charco de la moza.