Desde la distancia me alegro mucho de ver mi pueblo.
Hola a todos de alguien que hasta hace unos años iva por motivos de trabajo a la comarca de la siberia y como no a vuestro bonito pueblo.HERRERA DEL DUQUE. Solo que ria decir que iva a repartir productos de drogueria desde Sevilla y tengo muy bonitos recuerdo de esa epoca pasada.un saludo manuel.
Guadalupe, es un pueblo que que quien lo ve una vez no lo olvida, y si traspasa las puertas de la basilica y clava sus ojos en la virge, es para toda la vida.
Felicito a los pp.franciscanos y a la junta de extremadura por la consevacion de esta joya arquictonica.
No felicito a los que tienen que cuidar los exteriores y al turismo que es su vida. Naci en este pueblo y quieroo morir en el.
Gracias, ana!

Como sabia que era yo???

Besos

Neusa.
Difícilmente se podrá debatir en un foro, donde los mensajes se borran sin ningún criterio. Sería importante que el administrador de la página no fuera tan PParcial y dejara de borrar los mensajes críticos con solo una opción.
Lo mas chulo de herrera es el fede ademas han abierto ciber bocata y tienda de chuches si bienes a herrera visitalo es uno de los locales ms grande de toda la comarca !
Hola gente! Soy una excamarera que lleva 2 años sin ir, espero que todos esteis bien, un saludo para mi anita, muaacaaa!
La jara en flor ¿en Navidad?...
Hola a todos , yo vivo en madrid pero soy de peloche, ahora es cuand mas hecho de menos ami pueblo y sobre todo ami familia y ami abuelito que ya no esta con nosotros.
Nunca te olvidaremos
Besos.
En peloche no hagas noche en herrera las que quieras y en fuenlabrada de loa montes la semanitas enteras

Peloche es de lo mejor de extremadura.
Eso noes una plaza de toros eso es un poco corralallo para plaza de toros le de herrera.esos pey's.herrera del duque.
Talarrubias no tiene nada mas que calaña.
No podría hacer ningun comentario malo, puesto que es mi pueblo y siempre lo de uno, es lo mejor...
Si me gustaría que apareciesen mas fotos antiguas, estan muy bien.

Un abrazo para todos los calabreses.

Chao.
Hola paisanos de Talarrubis, soy de allí pero vivo en Móstoles, voy todos los veranos desde que era muy joven y a mis hijos también les gustan mucho las fiestas. Un saludo para todos.
Gracias Ana, por aclararme, creo que ya sabias que era yo?!?!

Besos a ti y a todos ...

Neusa.