Para lugar en villarta el santo y todos sus vecionos alberto y sergio nietos de la rafaela un beso a todos pronto nos veremos.
La verdad que nuestro pueblo es el mas bonito, y no porque lo diga yo... Me gustaría ver mas fotos antiguas del pueblo, esta bien ver el cambio que dan las cosas...
Hola paisanos! Deseando ya que llegen ya las fiestas de Agosto aunque este año las pille a medias: de momento iremos calentando con las pocimas que sirve Jorge en Epsilon!! VIVA RESACOM.
Es la calle luna vivo al lado.
Hola me gustaria quien va estas fiestas a cantar a herrera?y que dia? hora? y donde?.soy PUEBLANCHA.GRACIAS.
A la que me iba a dar el teléfono de Bauty...he hablado con su mujer y me ha dicho que está disponible...me lo das??
No te quiere lucia.
Mejor que Cañemerano y joven Berzocano.
Quién nos iba a decir que en Pizarrita podríamos montar en globo, hacer escalada, . Y tantas otras cosas que habíamos hecho en otros pueblos muy lejanos. Gracias por darnos la oportunidad de conocer cosas nuevas. Fue una experiencia irrepetible.
Será la Fuente antigua, no la que hubo en mitad de la plaza, "el sombrero megicano".
La diferencia entre el Campillo de ahora y el de hace diez años se ve desde muy lejos. Antes era un pueblo más, un pueblo muerto. Ahora tiene vida, ilusión, y savia nueva. Yo soy de fuera pero me acerco a Campillo alguna que otra vez y la gente que hablamos de este pueblo cada vez lo hace con más ilusión. No es lo importante quién gobierne un pueblo y deberías de hacer crítica constructiva porque de ello os vais a beneficiar vosotros. Esté quien esté aportad ideas y dejad de pensar en el pasado. ... (ver texto completo)
Hola, quisiera saber si existe en talarrubias algun registro o información sobre desaparecidos en la guerra civil.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que hay que hacer es practicar el nudismo en alguna parte del pantano, porque no.
Peloche esta de moda, y eso detras del muro de peloche .
Ala que burrada, pues yo les he visto hace poco y lo que hay es mucha envidia.
Yo quiero saber que pasa con david y felisa, y ya que estamos con la bolindra que aqui se os escapa todo.