Muchas gracias Campanaria
Hola Luis, espero que la niña se recupere poco a poco y se quede en un susto mas.
Bueno cuando tengas un rato me explicas de que va la historia, por que yo lo que puse al respecto del tema lo hice con la mejor intención, y ahora con tu respuesta me dejas un poco descolocado, ya hablaremos. Un saludo.
Bueno cuando tengas un rato me explicas de que va la historia, por que yo lo que puse al respecto del tema lo hice con la mejor intención, y ahora con tu respuesta me dejas un poco descolocado, ya hablaremos. Un saludo.