¿Cuantos años han pasado?, ORELLANA LA VIEJA

Zacarias, Pedro, Fafi y Zoilo.
Foto Facicitada por Milord.
Buenas tardes a todos.
Miguel, me alegro mucho que hayas disfrutado estos dias de Orellana, pues es un sitio que hay que aprovechar al cien por cien cada vez que vamos los que estamos fuera.
Con buena gente te juntas, Juan y su hermana Lupe y Vicente, al igual que todos los que has nombrado, eso es lo mejor que te puede suceder en el pueblo.
El foro claro que es importante, pero hay que arrimar todos el hombro, sin que eso implique empajar a los demás.
Recibe un abrazo fuerte.
Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros. Mis mejores deseos de que estéis bien y que hayáis disfrutado en el puente.

Luis, perdona que no te haya contestado antes pero he estado unos días en Orellana y hasta hoy no he podido entrar en el foro.

Han sido muy pocos días, pero intensos. Me he reencontrado con algunos amigos a los que no veía desde hacía muchísimos años entre ellos a Felipe Martín, ¡qué gran sorpresa!. Me alegro que todo vaya bien por las "Candongas".

Después he...
Hola Luis, espero que la niña se recupere poco a poco y se quede en un susto mas.
Bueno cuando tengas un rato me explicas de que va la historia, por que yo lo que puse al respecto del tema lo hice con la mejor intención, y ahora con tu respuesta me dejas un poco descolocado, ya hablaremos. Un saludo.
Muchas gracias Campanaria
Gracias Teo por lo de la nena.
Yo no le doy más vueltas a lo de el foro, porque lo que tenga que ser será, pero espero y deseo que sin dictaduras.