Querida Pepa ¿Donde andas? de picos pardos todos los "findes"
Uno sí y otro no, ya te expicificaré en correo ó..... por carta.
Ya te contaria tu hermana no?
Al final anduve muy justa de tiempo y fue un "visto y no visto" pasar por La Torre y por Cáceres.
Lo mío es la aventura jajajajaja.
Un fuerte abrazo
En serio, estoy ilusionadisima en comprar postales de navidad y enviarlas, dependiéndo para quien le daré el toque personal que me produzca ver la postal y la relacione con quien irá dirigida
! Me gusta la idea!! Bravisimo!
Otra cosita más:
El día 17-18-19-y ... (ver texto completo)
un beso para ambas, estáis estupendas.
Pepa ya está bien, que envidia chica, haber si algún finde vienes por BCN guapa, un beso.
Ire, no te quepa la menor duda y te vere y te daré un abrazo.
Ya de paso saludaré a las dos Esperanzas (recuerdas lo que hablamos en tu patio el día de mi "vendimia"?, pues en eso quedaré. Soy mujer (ó persona) de palabra.
Un besazo
Panchi:
Éste finde me "toca" a Biarritz.
Ya te dare detalles en el correo, bueno mejor mandame tus señas y como bien dice Amparo, te escribire.
Un beso
Pepa ya está bien, que envidia chica, haber si algún finde vienes por BCN guapa, un beso.
Amparo preciosas fotos, un abrazo.
Madre mía cuantas bellotas que ricas, con higos pasados, para hacer el turrón del pobre.
Ni te cuento este año las que hay un saludo.
Buenas noches y feliz descanso
Querida Pepa ¿Donde andas? de picos pardos todos los "findes"
Madre mía cuantas bellotas que ricas, con higos pasados, para hacer el turrón del pobre.
Igualmente guapa, este finde donde toca reina, qué te lo pases bien, un beso.
Panchi:
Éste finde me "toca" a Biarritz.
Ya te dare detalles en el correo, bueno mejor mandame tus señas y como bien dice Amparo, te escribire.
Un beso
feliz fin de semana a todos
Igualmente guapa, este finde donde toca reina, qué te lo pases bien, un beso.
Muy bonita foto, Alpodi, ¿jugabais con los de Alcuescar?. Como tiene tanta nitidez a Panchi no le costará mucho trabajo reconocerlos ¿verdad Panchi?
Un saludo
Bueno bueno, qué foto, nuestro Atletico Torregueño. Pues Tere, aquí van algunos nombres, el primero qué esta agachado por la izquierda, Antoñino Bravo Redondo, a su lado de pié, su primo Juán Pérez Redondo, justo a su lado asomandose por detras, Victoriano Suero, (el mudo) persona muy entrañable y vecino mío, pues vivia en casa de tia Josefa Suero su tia. El del jersey con rayas, nuestro portero Tinti, un amigo de Alpodi de Cáceres, justo en el centro Jacinto Mateos, a su izquierda Alfredo Poblador, ... (ver texto completo)
¡Qué foto más tierna Mónica!
Parece mentira, ver a la Rati tan quieta con sus cachorritos, con el nervio que tiene, se ve que ser madre le vá. Suerte para criarlos hermana, un beso.
feliz fin de semana a todos
Amparo esto si que es una buena parrillada yo el domingo dia 12 en Talavera la Nueva (Toledo) con unos amigos de Barcelona que bienen a una monografica del Bulldog Ingles traeran las tipicas butifarras catalanas y haremos una barbacoa yo como estoy mas cerca me a tocado hacer el alioli y ya me han pedido que lleve patatera de las dos la picante para entrar en calor
¡Qué foto más tierna Mónica!
Gracias Teresa pero si vieras a esta perrita tiene pasión por mi es mi sombra que te lo diga mi hermana que la conoce ahora eso si dormir en su cama y en una havitacion para ella un abrazo guapa