Mónica: Qué fotografía más entrañable. Auténtica preciosidad. Ten cuidado no los pises sin querer, tan pequeñines ellos. Y que se críen bien. Un beso.
AFECCIONES RESPIRATORIAS DE VIAS ALTAS

• Sinusitis (senos paranasales)
• Rinitis (nariz e inicio de faringe)
• Faringitis (faringe)
• Laringitis (laringe)
• Amigdalitis (garganta y amígdalas)
• Otitis (otitis)

El resfrió, coriza o rinitis es una afección común sobre todo en los meses de frío y también en primavera. La rinitis puede ser alérgica o vasomotora pudiendo tener desde mucosidad acuosa hasta mucopurolenta. Un estado crónico de esta afección nos podía llevar con su complicación ... (ver texto completo)
Hoy es un día triste, se a marchado para siempre Rosa-Mari Lasso, la muerte nunca es bienvenida, menos cuando la persona es tan joven. Deseo qué haya encontrado la paz, y siempre la recordaremos con cariño.
Hola Panchi, como bien dices deseamos que haya encontrado la paz, lo ha estado pasando muy mal. Creo que el próximo sabado, se le dirá una misa en el pueblo.
Hoy es un día triste, se a marchado para siempre Rosa-Mari Lasso, la muerte nunca es bienvenida, menos cuando la persona es tan joven. Deseo qué haya encontrado la paz, y siempre la recordaremos con cariño.
Acabo de llegar del pueblo, mi madre me lo contó este medio día, me ha dado mucha pena, que descanse en paz.
Mi mas sentido pesame a su familia, yo me he enterado esta mañana una pena era aun muy joven, descanse en paz un abrazo de Mónica
Una luz se apaga y lloran 4 personas
un alma se marcha ya su gente la añoran
todos quisimos despedirnos, cuando llego la hora
pero no todos pudimos, y por ello hablo ahora
queremos que sepas que aquí todo el mundo te echa de menos
que sepas que sabemos que estas allí en el cielo
que sepas que algun día volveremos a vernos
ya solo abra alegría, ya no habra sufrimiento
que sepas que todos siempre te recordaremos
que aqui nadie te olvida que todos te queremos ... (ver texto completo)
monica. no te conozco.
pero tus perros son preciosos y los cachorrillos son una monada.
a mi tambien me encantan los animales mi casa parece la selva entre perros y otras especies. campeador.
Campeador me alegro mucho que te gusten mis perros si me dices de donde eres y estas cerca de Merida te invito a que vengas a verlos un saludo de Mönica
Hoy es un día triste, se a marchado para siempre Rosa-Mari Lasso, la muerte nunca es bienvenida, menos cuando la persona es tan joven. Deseo qué haya encontrado la paz, y siempre la recordaremos con cariño.
Mi mas sentido pesame a su familia, yo me he enterado esta mañana una pena era aun muy joven, descanse en paz un abrazo de Mónica
Hoy es un día triste, se a marchado para siempre Rosa-Mari Lasso, la muerte nunca es bienvenida, menos cuando la persona es tan joven. Deseo qué haya encontrado la paz, y siempre la recordaremos con cariño.
Siento mucho la muerte de Rosa Mari, mi mas sentido pésame para toda la familia.
Hoy es un día triste, se a marchado para siempre Rosa-Mari Lasso, la muerte nunca es bienvenida, menos cuando la persona es tan joven. Deseo qué haya encontrado la paz, y siempre la recordaremos con cariño.
Hola a todos
Soy Isabel Vizcaino (la bujera) hija de Samuel Vizcaino, no soy la que sale en la foto, las que salen en la foto, la que lleva la medalla es mi cuñada Luisa Sanchez la exmujer de mi hermano Lorenzo, la que esta detras de ella es su hermana Eufemia, la que esta en la puerta de la casa es mi suegra Josefa Mandome,
y a todos los demas tambien los conozco, pero no hay ninguna bujero en la foto
Un saludo
Ola recuerdas de granolloers a tu paisano jose guardi urbano, y tu hijo chofe de alcaldia, pues no creia yo ke tu te dedicaras a esto, aclara mejor las cosas y los parentescos..... asta proto..... jose
ENCERRONA EN ALCUESCAR
En efecto, Teresa, aquel domingo (7 de abril de 1957) jugamos en Alcuéscar. La foto está hecha después del partido, sudorosos y algo tristes pues era el primer
y único partido que perdimos con los pueblos de la comarca. Lo llamo encerrona porque nos llevaron a un campo con una pendiente de no menos del 12 por ciento.
El primer tiempo jugamos cuesta abajo y logramos un gol (1-0). Pero claro, había que jugar otros 45 minutos. No recuerdo si nos metieron dos o tres, el caso ... (ver texto completo)
Que pena después del esfuerzo realizado, y el duro trayecto en camioneta, pero lo peor, que los equipos de fútbol se pierdan, haber si construyen el polideportivo, los chicos se animan, y forman un buen equipo para poder competir además de realizar deporte, un saludo. La foto "fantastica" como dice Teresa buena nitidez, en aquellla época las cámaras no eran como las de ahora, ni mucho menos contaban con tanto material opcional para hacer buenas fotos.
Muy bonita foto, Alpodi, ¿jugabais con los de Alcuescar?. Como tiene tanta nitidez a Panchi no le costará mucho trabajo reconocerlos ¿verdad Panchi?
Un saludo
ENCERRONA EN ALCUESCAR
En efecto, Teresa, aquel domingo (7 de abril de 1957) jugamos en Alcuéscar. La foto está hecha después del partido, sudorosos y algo tristes pues era el primer
y único partido que perdimos con los pueblos de la comarca. Lo llamo encerrona porque nos llevaron a un campo con una pendiente de no menos del 12 por ciento.
El primer tiempo jugamos cuesta abajo y logramos un gol (1-0). Pero claro, había que jugar otros 45 minutos. No recuerdo si nos metieron dos o tres, el caso ... (ver texto completo)
Perdonarme aquellos que tengo pendiénte contestar, ya los ojos se me cierran y tengo que retroceder y con tranquilidad respondere a los que tengo pendientes.
Aunque con retraso, me pondré al día ya que a mí también me gusta que cuando pregunto ó saludo se r correspondida.
Creo que una vez lo dije sí sentis que falto y con ello puedo molestar, no guardeis rencor, decidme claramente que tengo pendiente responder y ya sabeis:"Las cuentas claras y los amigos viejos" (Si se quiere todo se aclara)
Besos ... (ver texto completo)
Ire, no te quepa la menor duda y te vere y te daré un abrazo.
Ya de paso saludaré a las dos Esperanzas (recuerdas lo que hablamos en tu patio el día de mi "vendimia"?, pues en eso quedaré. Soy mujer (ó persona) de palabra.
Un besazo
Muy bien cuento con ello, abrazos
Cuando se iniciaba el día, Campoáguila mostraba en sus callejuelas y plazas la huella del silencio que sólo se rompía, rítmicamente, por el canto de los gallos desafiándose con el respaldo de las tapias que separaban los corrales. A esa hora algunas estrellas todavia naufragaban entre las aguas del cielo. Poco más tarde, a lo lejos, asomaba el resplandor solar por un resquicio entre las montañas que se alzaban, enormes y gigantescas, como grandes dioses presidiendo la humilde y sencilla vida de aquel ... (ver texto completo)