Yo lo seeeeeeeee! Una vez de que empiezan los borbotones en el agua hay que rezar el CREDO. Qué casualidad Pepa el otro lo dia lo contó una señora en la pelu jejjejeje. Un besazo enorme.
Laura:-
Las casualidades no existen sino las "causalidades" (todo ocurre por alguna causa, quizá se tarde en saber cual pero.... siempre la hay"
Ni tu ni Panchi me aclaráis si el CREDO es para huevo cocido ó pasado por agua.
Mañana le diré a Irene, se pondrá contenta.
Mira por donde yo guardo el credo en un folio de una abuela que hace poco falleció a la que quería mucho ya que hacíamos los años con 2 días de diferencia y siempre hacíamos en el centro chocolate con churros (bueno siempre por ... (ver texto completo)
Las casualidades no existen sino las "causalidades" (todo ocurre por alguna causa, quizá se tarde en saber cual pero.... siempre la hay"
Ni tu ni Panchi me aclaráis si el CREDO es para huevo cocido ó pasado por agua.
Mañana le diré a Irene, se pondrá contenta.
Mira por donde yo guardo el credo en un folio de una abuela que hace poco falleció a la que quería mucho ya que hacíamos los años con 2 días de diferencia y siempre hacíamos en el centro chocolate con churros (bueno siempre por ... (ver texto completo)