Cenicero Clásico, TORRE DE SANTA MARIA

Aquí han fumado muchas generaciones
Sí es verdad, cuando lo vi me recordo al de abuelo, encima de la mesa camilla, y el hule del mapa de España. Pues no, yo no recuerdo tenerlo, lo mismo en algún baul, escondido. Hermana un abrazo.
En casa de mi abuelo havia uno muy parecido lo que no se que fue de el lo mismo lo tiene mi hermana lo que tu dices se a caido al suelo mil veces y no se rompia un saludo de Mónica
Apreciado ALPODI, puedo asegurarte que HOY has hecho la buena obra del día.... tiene bemoles la cosa; así es que es Dante Alighieri, pues claro que le he estudiado a finales de la EGB. Has despertado mi interés y he buscado referencias en Google... y hasta tiene una Moneda de 2 EUR él solito.
Pues eso, que tienes el agradecimiento infinito del Torrenauta Jabato.
Saludos y con mis mejores deseos, felices fiestas y espero poder disfrutar de tus intervenciones en este foro para 2011.. y sucesivos.
Es Dante, Jabato, no lo dudes. Gran poeta italiano, algo lejano (1265-1321), "La Divina Comedia", "La monarquía", "El convite"... Seguro que lo conoces bien. Felices Fiestas y Buen Año. Alfredo.
Si alguien tiene un cenicero de estos en su casa.... tiene una joya. Toda la vida me he estado preguntando quién co-ho-nes sería este laureado personaje que me recuerda a un rey de alguna baraja de cartas o a algún rey godo. Si alguien lo sabe, que me ilumine porque mira que se ha caído veces al suelo y nunca se ha quejado.