Hemos pasado cuatro dias fantásticos, pero que calor durante el día, menos mal que por la noche refrescaba un poco, y ahora de nuevo a la rutina, a esperar que llegue un fin de semana largo para volver otra vez por almorchon.en estos dias de agosto hay un ambiente estupendo, muy distinto del invierno.da gusto ver como a la gente le gusta volver a su pueblo.
Cuanto me gusta mirar esta pagina encuentro nombres que mesuenan mucho de gente que no veo hace muchos años espero que esteis todos bien pepe lagarto victor y roberto que eramos todos vecinos y que bien lo pasabamos yo soy tanty un beso para todos viva ALMORCHON.
Hola a todos!!

Quería enviar muchos besos y fuerza a la familia de Gema. Somos la familia lejan de Barcelona. Desgraciadamente nosotros también sabemos el dolor que se siente al perder a alguien tan joven como tú y el vacio que deja. Seguro que Sónia y tu os llevaréis bien. Besos.
Desde marbella, felices fiestas a todos. Pepe.
[googlebarvip= 3].
Pero como es posible que no tenga registrado ningún mensaje esta página, tendríamos que darle una poca vidilla al asunto, aunque no sea nada más para decir que preciosidad de castillo y monumentos hay en nuestro pueblo, chao!
Hola: mi correo es martinpradachillon@hotmail.com
Si tienes datos del oprigen del apellido CHILLON, por favor me envias datos

Martin.
Hola juanjo!!
Tu padre era guardia civil??
Contestame porque si es asi puede que hayas encontrado una antigua compañera de colegio... Besitos!!
Hola muy buenas conoci vuestro pueblo gracias a jose(familia cabezas) me llevo un dia de invierno y repeti el finde semana pasado y por su puesto si no ay ningun problema qeu me impida ir ayi estare dando mi apoyo a ese pueblo que tiene tan bueno gente.
marcy.
un saludo a todos los que me conocen.
Un saludito para la peña los watybes. En estas fiestas vamos a hacer trabajar a la guardia civil. Asi es la vida, unos de fiestas y otros currando, para eso los pagamos. Con nuestros impuestos.
Hola soy una chica que ha trabajado en chillon y quiero mandar un saludo muy especial a mari angeles la directora de la biblioteca a consu a lazaro que siga cuidando el pabellon para cuando yo llegue y para todas mis mujeres que son unas autenticas campeonas y que continuen practicando deporte. Besos de laura.
Hola soy el Javifachas extaxista de Guadalmez.
Sirvan estas letras para recordar a alguien muy especial para mi como fue (por desgracia) Gema Fernández Capilla.
Gema espero que conozcas a mi hermano en el lugar donde esteis.
SALUDOS GENTE DE SIRUELA DESDE LA PUEBLA DE ALCOCER, Simplemente informaros e invitaros a nuestra gran fiesta de las PEñAS que se celebrará mañana a las 10 de la noche en la barrera.solo hace falta gente con la camiseta de su peña y su botellón y por supuesto muchas ganas de cachondeo. Habrá muchas sorpresas.
SALUDOS GENTE DE ESPARRAGOSA DE LARES DESDE LA PUEBLA DE ALCOCER. Simplemente informaros e invitaros a la fiesta de LAS PEñAS que se celebrará mañana a las 10 de la noche en la barrera.Sólo hace falta la camiseta (quien la tenga) de vuestra peña y un botellón.Habrá fiesta de la espuma, concurso camisetas mojadas y la charanga móvil.Os esperamos.
Hola desde MIAMI, Florida USA. Una de mis mejores amigas espanolas es de Penalsordo, el nombre de su mama es Manuela Zarcero, ella esta ahora mismo alla de vacaciones desde Madrid con toda su familia. De jovencita fui al pueblo de visita y todos fueron amables y simpaticos. Desde aqui en Estados Unidos les mando saludos, Si ven a esta familia por alla, le dan mis saludos y eterno agradecimiento
De mas de 30 anos por todas sus atenciones. Les dicen que una cubana desde MIAMI en Estados Unidos les ... (ver texto completo)
Hola soy Maria de cabeza del buey estoy veranendo en Fuengirola y a pesar de todo me acuerdo de mi pueblo.