Hemos pasado cuatro dias fantásticos, pero que calor durante el día, menos mal que por la
noche refrescaba un poco, y ahora de nuevo a la rutina, a esperar que llegue un fin de semana largo para volver otra vez por
almorchon.en estos dias de agosto hay un ambiente estupendo, muy distinto del
invierno.da gusto ver como a la gente le gusta volver a su
pueblo.