Un saludo de dos lleruzas para toda la gente que venga a SAN BARTOLO que pasen buenas fiestas y al que no aya benido nunca que venga que no se arrepentira.
VIVA LLERA Y SAN BARTOLO.
Hace ya cincueta ños cuando tenia 15 casi todas las noches hibamos mis amigos y yode la higuera a valncia a buscar novia que bien nos lo pasabamos ramirez lorenzo luis mis primos peluco gabriel y yo muchas noches nos peleabamos con algunos valencianos con los mala leche que los habia muy malos pero la gran malloria s portaba como amigos muy bien un gran saludo para todos j r r v s
[googlebarvip= 4].
La foto es una maravilla está tomada desde la calle bodegones, cuantas veces hice yo la subida por esa calle hasta la plaza, pues yo tenia el primer domicilio en la plazuela de los ajos depues nos mudamos a Rogelio Delgado 2 enfrente de don Tomás
Recuerdos Inda, Perozo, Antonio, Angel, Marisa aunque estamos en contacto a menudo por los pps que nos mandamos con bastante frecuencias
R REYES RUIZ .direcion..vrantio@hotmail.com.
Que gozada ponernos en contacto, otra vez a través de esta pagina, soy Roque Reyes nací en esa maravilla de ciudad, recuerdos que me vienen a mi mente y que nunca olvidaré, chicos y chicas, las matinales del ayuntamiento los molinos la fuente pelito la albuera el campo de la tintoreria del Llerenese y que alguna veces defendí jugando al futbol, cuantos recuerdos afloran en mi, pero la que no he dejado nunca de mi pensamiento y pecho que la llevo es la VIRGEN de LA GRANADA
Direcion..vrantio@hotmail.com.
Hola vecinos de higuera os envio los datos de la fiesta que habrá en campillo de llerena proximamente.
fiesta latina en campillo
El 27 de julio en la caseta municipal de campillo de llerena tendremos una fiesta latina.habrá discoteca movil con un animador, dj mixel garcía, cócteles(mojitos, piña colada, etc.)comenzará a las 23.00h. Y... Hasta que el cuerpo aguante!!!el precio de la entrada es de 1 euro.
¡¡¡no te la puedes perder, será la fiesta del verano en campillo!!!
Está organizada por el ... (ver texto completo)
Hola quisiera saber si el Galeon tiene pagina web.
Un saludo ha toda la gente de Bienvenida..desde Sabadell, en especial a la familia de la NINA!!.con cariño Toni.
La calle donde naci y me crie al fondo la cruz enfrente el numero 48 esta nuestra casa bueno estaba asta los 20 años quebine a pinto madrid.
Hola soy una chica de merida y yo tambien me he enamorado de un chico de alli.espero poder conocer pronto ese precioso pueblo junto a el.
Hola

Naci en Fuente de Cantos pero llevo mas de media vida fuera, pero sigo añorando mi pueblo. Naci en los 60, ya cuento con cierta edad, pero el deje en el habla no se va,
Un saludo a todos mis paisanos y en especial a los de mi quinta.
Tu noseras nieto de ramon e hijo del gorriatino que viven an la calle del barrio tu otu hermano tenian oh tienen un bar un la plaza jo me grie en la calle barrio conoci a tu padres y tus abuelos o seras de los que vibian en el llano u otros en la calle barrio un hijo se llama florentno yo estoi en pinto hace muchos años te animo a contestes.
Hola paisanos yo soy nieta de carmela y miguel que ya fallecio el año pasado, mi madre es carmelina y a mi tio le llaman monti, y mi otro tio montalban , me muero por volver ya que me siento en mi casa , solo puedo de verana en verano y ojala terminara mis dias alli, donde me paseaba mi abuelo donde me crie durante algun año y paro porque se me llenan los ojos de lagriminas .saludos a todos y a una amiga que tuve que se llamaba fali, pero cuando voy nunca la vero besos.
Ola soy de monesterio pero vivo fuera, aunque voy cada 15 dias, no esta mal!! mi familia esta toda alli!! mama te quiero . Un saludo a mi gente!! ya llega el verano y mi pueblo se pone a toque!! viva monesterio!!estais todos invitados!!proxima fiesta!! feria en septiembre con el dia del jamon!! chao.
En este puente los giguereños se HAN CORRIDO pocas juergas ji ji.
Las lleruzas siempre han sido apreciadas en este pueblo.